Liga Mexicana del Pacífico

Mayos amarra la serie; Cañeros sigue sin ver la luz

Foto: Cañeros de Los Mochis.
Compartir:

Los Mochis, Sinaloa. 28 de diciembre de 2017 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- En un juego de pitcheo de alto nivel una pifia de los Cañeros abrió la puerta para que los Mayos de Navojoa aseguraran la serie venciendo 2 carreras por 0.

El dominicano Luis Pérez bridó una gran salida, colgando argollas y tolerando apenas cuatro hits, pero en el cierre del séptimo inning un mal tiro suyo a primera base fue aprovechado por Christian Zazueta para irse hasta el home. De ahí con Paúl León en tercera base, Diego Madero sorprendió con squeeze play para producir la segunda carrera.

Con 26 outs en la pizarra Olmo Rosario rompió el encanto conectando una línea que partió el diamante, borrando así lo que hasta entonces era un juego sin hit ni carrera combinado.

La serie finaliza este viernes en lo que será el último juego para Cañeros en esta temporada, en el centro del diamante se medirán Jonathan Castellanos y Jaime Lugo.

PITCHEO

Zack Dodson abrió el juego y lo dejó tras retirar cinco innings en blanco. Le siguieron Ruddy Acosta, el ganador Esteban Haro, Carlos Bustamante y cerró Daniel Moskos.

Por los verdes inició Luis Pérez y lanzó siete entradas en las que dos carreras sucias le costaron el juego. El último inning lo tiró Santiago Gutiérrez.

Resultados

Equipo123456789RHE
Cañeros de Los Mochis000000000011
Mayos de Navojoa00000020x252

Danos tu opinión

comentarios

To Top