Liga Mexicana del Pacífico

Mayos se lleva la serie por barrida ante Cañeros

Foto: Mayos de Navojoa.

Navojoa, Son., a 29 de diciembre de 2017 (José Amaro/Club Mayos).- Dejando el corazón en el terreno, los Mayos de Navojoa se alzaron con el triunfo al son de 6 carreras por 4 ante unos Cañeros de Los Mochis que a pesar de dar pelea, no pudieron con la artillería de Navojoa.

Jaime Lugo lanzó pelota mandona de 6 entradas con 8 chocolates sin otorgar base y solo 3 hits, siendo apoyado por su bullpen, Ozzie Méndez, Edwin Salas (que se quedó con la victoria), Tyler Kane e Isidro Márquez Jr. que se apuntó su 3er salvamento de la campaña.

Rally de 3 carreras en la 5ta, abrió la pizarra y le dio a Mayos la ventaja. Paul León abrio la tanda con sencillo, y después de sacrificio de Flores avanzó a 2da, para después pasar a 3a en wild pitch y anotar con sencillo de Diego Madero. González conecta sencillo y entonces llegó Jovan Rosa con doblete que mandó a sus 2 compañeros a home.

Los verdes reaccionaron en la entrada de la suerte y lograron anotar 3 carreras con marcaciones muy cerradas del umpire, que provocó la expulsión del manager Willie Romero y del serpentinero Edwin Salas que reclamaron fuertemente al principal.

En el cierre del mismo capítulo siete, Mayos pisó 2 veces homeplate, el pitcheo esmeralda se metió en problemas y con la casa llena, el de Bacobampo Christian Zazueta conectó oportuno doblete para que anotaran Alex González y Jesse Castillo.

Una más en el octavo, pondría a Mayos arriba 6-3. notando Fernando Flores desde tercera con sencillo de Randy Arozarena.

Homerun de Rodolfo Amador en el 9no rollo ante los envíos de Isidro Márquez Jr. puso numeritos finales al partido que marco el final de la campaña para los Cañeros de Los Mochis que no conocieron la victoria en la Perla del Mayo.

Con este triunfo, Mayos asegurar abrir en casa, donde Mayos es inbatible, este próximo 1 de enero, recibiendo a Naranjeros de Hermosillo en el inicio de la post-temporada de la LMP 2017-2018.

Resultados

Equipo123456789RHE
Cañeros de Los Mochis000000301480
Mayos de Navojoa00003021x6111

Danos tu opinión

comentarios

To Top