Liga Mexicana del Pacífico

Mayos vence a Naranjeros y está a uno de avanzar

Foto: Mayos de Navojoa.

Hermosillo, Son. A 5 de enero de 2018. (Taviro Ochoa | Club Mayos).- Gran actuación del sonorense, Jaime Lugo, en la loma y bombazo clave del boricua, Jovan Rosa, guía a Mayos a la victoria 5 carreras por 1, y colocarlo a un paso de la semifinal de la Temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Naranjeros aprovechó un titubeo del obregonense, Jaime Lugo, para ponerse arriba en la pizarra en la cuarta tanda, vía Hunter en pisa y corre.

En el quinto rollo, el niño Leo Heras despertó y con cuadrangular igualaba la pizarra a 1 en el Estadio Sonora.

Mayos atacó nuevamente al pitcheo local y con tablazo del antesalista, Jovan Rosa, con Jesse Castillo corriendo por la inicial, se pondrían adelante 3 carreras x 1 en la apertura del sexto inning.

La Tribu nuevamente timbró par de rayitas con sencillo del capitán, Jesse Castillo, con las bases llenas anotaban tranquilamente Christian Zazueta y Alex González.

Los locales buscaron regresar en el partido, sin embargo el pitcheo rojo lució, evitando cualquier daño.

Jaime Lugo lanzó por espacio de 6 entradas admitiendo sólo 1 anotación y par de imparables, recetando 6 chocolates, llevándose la victoria. En el relevo estuvo Jorge Ibarra, Esteban Haro. Carlos Bustamante, Ozzie Méndez y Daniel Moskos, sin problemas.

Mañana, el californiano, Eddie Gamboa, buscará culminar la Serie de Respesca en patio ajeno, y llevar a la Tribu a su segunda semifinal en los últimos 3 años.

Resultados

Equipo123456789RHE
Mayos de Navojoa000012200571
Naranjeros de Hermosillo000100000132

Danos tu opinión

comentarios

To Top