Liga Mexicana del Pacífico

Venados obliga que la serie regrese a Mexicali

Foto: Águilas de Mexicali.
Compartir:

Mazatlán, Sinaloa, 6 de enero de 2018. Estadio Teodoro Mariscal.- Brian Hernández conectó cuadrangular de 3 carreras en el fondo del séptimo episodio para el triunfo de Venados de Mazatlán 5 carreras por 3 sobre Águilas de Mexicali en el quinto juego de Play-off de la LMP, colocando la serie 3-2 aún en ventaja para los cachanillas.

Otro juego lleno de emociones con varias oportunidades para ambas escuadras, donde al final con el batazo grande define el partido dándole vida a los del puerto.

Los Campeones se fueron al frente en la primera entrada, Luis Juárez logró batazo de dos almohadillas productor de par de carreras, Chris Roberson y Walter Ibarra llegaban sin problemas a la registradora.

Con el score 2 a 0 en favor de Mexicali en la quinta entrada, Venados anotó par de carreras para alcanzar la igualada con 3 sencillos, aprovechando un error en el tiro.

Águilas retomó el control del partido en la sexta entrada, Yuniesky Betancourt abrió la tanda con doblete por el jardín izquierdo, C.J. Retherford llevó la pelota al jardín de la izquierda con sencillo, Olmo Rosario con batazo dentro del cuadro produjo la de la ventaja, todavía Mexicali llenó las bases, pero un buen tiro de J.J. Aguilar enfrió en el plato a Retherford quien buscaba la segunda anotación de la entrada, los cartones pintaban 3 a 2 en favor de Mexicali.

Brian Hernández se puso la capa de héroe en la séptima entrada, al conectar cuadrangular por el jardín derecho con dos compañeros a bordo, para tomar una ventaja que ya no perderían, dejando el juego 5 carreras por 3 en favor de los de casa.

El umpire principal expulsó al receptor Erick Rodríguez y al manejador Daniel Fernández al discutir conteos en la secta entrada.

La victoria para Jesús Barraza (1-0), la derrota para Atahualpa Severino (0-1).

La serie continúa en el estadio B´Air el domingo 7 enero con el duelo Sergio Mitre contra Mitch Lively, partido programado a las 17:00 horas tiempo de B.C.

Resultados

Equipo123456789RHE
Águilas de Mexicali200001000392
Venados de Mazatlán00002030x5101

Danos tu opinión

comentarios

To Top