Grandes Ligas

Ganador del “Million Dollar Arm” firma con la WWE

Foto: Internet.
Compartir:

Seguramente muchos ya han visto -o al menos oído hablar de- la película ‘Million Dollar Arm’‘El Chico del Millón de Dólares’; una película de Disney que se basa en la historia real de Rinku Singh y Dinesh Petel, dos jóvenes de la India que fueron reclutados por el agente J.B. Bernstein tras haber ganado el concurso del Million Dollar Arm.

La historia de Singh y Petel no resultó como ellos hubieran querido, y aunque si fueron firmados por la organización de los Piratas de Pittsburgh, jamás lograron llegar a la gran carpa y terminaron por dejar del lado su carrera en el béisbol.

Rinku Singh no dejó del lado los deportes, pues ahora se anunció que ha firmado un contrato con la empresa de lucha libre americana WWE, y comenzará a entrenar en una de las instalaciones de la organización en Orlando, Florida.

Singh se ganó su contrato con WWE de manera similar que ganó su puesto en el béisbol; en abril, impresionó a los entrenadores en una prueba en Dubai para atletas de la India y el Medio Oriente.

Tras haber batallado mucho con lesiones -incluso que lo forzaron a una cirugía Tommy John-, el nativo de Lucknow dejó de lanzar en 2016. En cinco temporada en las ligas menores, tuvo un porcentaje de carreras limpias permitidas de 2.97 en 148 entradas y un tercio como relevista.

Irónicamente, ni Singh ni Petel habían lanzado una pelota de béisbol antes de haber entrado al reality show y fueron quienes resultaron ganadores.

Danos tu opinión

comentarios

To Top