Grandes Ligas

Fanáticos inician petición para que vendan a Piratas

Foto: Internet.

Serpentineros.com (18 de enero de 2017).- Los fanáticos de los Piratas de Pittsburgh no están nada contentos con los últimos movimientos que se han hecho.

Luego de haber enviado a Andrew McCutchen a los Gigantes de San Francisco y a Gerrit Cole a los Astros de Houston,, un fanático inició una petición en Change.org donde pide a MLB que obligue a Bob Nutting (dueño del equipo) a vender la franquicia a alguien que esté más comprometido a ganar.

En la petición, se lee lo siguiente:
“Pittsburgh es una ciudad beisbolera que está siendo destruida por un dueño codicioso. Hay tantos fanáticos leales que realmente se preocupan y apoyan a este equipo en las buenas y en las malas. Merecemos algo mejor. Yo, como muchos otros, aguanté mucho dolor viendo a una franquicia perdedora desde 1993 hasta 2013, cuando vimos el regreso de los playoffs a Pittsburgh. Podías ver y escuchar el dolor que guardamos todos esos años ser liberado aquella noche de octubre. Si has tenido la oportunidad de presenciar aquella gloriosa noche, sabrás que Pittsburgh es una ciudad beisbolera. ¡Ya tuvimos suficiente! Es necesario que haya un cambio de arriba a abajo en la organización. Bob Butting necesita vender este equipo para que podamos ver a un equipo competitivo año tras año. Es obvio que no quiere gastar dinero para que eso suceda. ¡Necesitamos un dueño que tenga espíritu competitivo y que ame el béisbol!

Esta petición ya tiene más de 42,000 firmas; en un principio se buscaba llegar a las 35,000 pero ahora buscan 50,000. Si las cosas siguen bien, van a llegar a la meta muy pronto y, una vez alcanzadas las 50 mil firmas, la petición va a ser enviada directamente a MLB.

Esta petición es solamente simbólica, pues Grandes Ligas no va a obligar a Nutting a vender la franquicia. De igual forma, está más que claro que los fanáticos no apoyan para nada las decisiones que se han tomado últimamente en la alta gerencia del equipo, habrá que ver cómo responden durante la temporada.

Puedes ver la petición dando click aquí.

Con información de CBS Sports.

Danos tu opinión

comentarios

To Top