Grandes Ligas

Alex Rodríguez vs un pequeño de casi 2 años de edad

Foto: Internet.
Compartir:

El ex-pelotero de los Yankees, Alex Rodríguez fue invitado la noche de este martes al show de Jimmy Fallon. Como ya es costumbre, Fallon hizo una dinámica como suele hacerla con todos los invitados a su programa.

La dinámica elegida por Fallon fue enfrentar a A-Rod ante el niño que está causando sensación en internet: el pequeño Asher Willig. Asher se volvió viral cuando su padre, Cory, subió a su cuenta de Instagram un video donde muestra las habilidades del pequeño en una jaula de bateo.

La dinámica trató así: Jimmy le pasaba la bola a Alex y Cory hacía lo propio con su pequeño Asher. Cada bateador tenía 30 segundos para conectar el mayor número de bolas posibles. Para hacer justo todo, A-Rod tuvo que batear a la zurda -tal cual lo hace Asher- y usar un bat de similar medida al que usa el niño de casi 2 años.

El score final fue: Alex 8-10 Asher. Ahora, imaginemos: si esto lo hace ANTES de cumplir los dos años, ¿qué no hará cuando tenga unos 16? Por ahora, Asher va por muy buen camino. ¡Que se cuiden Giancarlo Stanton, Aaron Judge y Barry Bonds!

Si quieren ver más de los adorables videos padre e hijo de Cory y Asher, pueden checar su cuenta de Instagram: @corymo_baseball13.

Danos tu opinión

comentarios

To Top