Liga Mexicana de Béisbol

Diablos Rojos y Guerreros tendrán gira por Cuba

Fotos: Internet.
Compartir:

Ciudad de México a 26 de enero (diablos.com.mx).- En un hecho histórico para el beisbol mexicano, las organizaciones Guerreros de Oaxaca y Diablos Rojos del México, realizarán una gira por Cuba, para enfrentar a dos selecciones locales como parte de la preparación con miras a las temporadas 2018 de la Liga Mexicana, que arranca para ambos equipos el próximo viernes 23 de marzo, cuando los Guerreros enfrenten a los Bravos de León y el México reciba la visita de los Pericos de Puebla.

Oaxaca y el México llegarán a la ciudad de La Habana, Cuba, el 1 de marzo, y cada novena sostendrá seis juegos contra dos selecciones de la isla, las ciudades donde se disputarán los encuentros serán en los extraordinarios campos de La Habana y Matanzas, en un horario de 19:15 horas tiempo de la Ciudad de México, los días 2, 3 y 4; el día 5 es descanso; 6, 7 y 8 culminamos con la gira internacional y el regreso a México sería el 9 de marzo.

Esta gira contará con el nombre de “Unidos por la pasión”, donde el objetivo principal es fortalecer la relación beisbolera entre estos dos países, esto con la gran posibilidad de que estos juegos se puedan programar año tras año.

Los aficionados de Guerreros de Oaxaca y de los Diablos Rojos, tendrán la oportunidad de hacer el viaje para acompañar a sus equipos, con un paquete integral de beisbol y cultura cubana, esta promoción será coordinada por una agencia cubana.

Esta será la primera gira internacional de los Guerreros de Oaxaca, mientras que será la segunda ocasión que los Diablos Rojos sostengan juegos de preparación en Cuba, ya que, en el 2002 enfrentaron a equipos cubanos de Pinar del Rio, Matanzas y La Habana.

Los juegos serán entre los equipos mexicanos contra las selecciones de Cuba, no habrá enfrentamientos directos entre Guerreros y Diablos Rojos.

El beisbol tiene un idioma universal, y en esta oportunidad Cuba y México, se hermanan con esta gira internacional, en la cual se demuestra que estamos “Unidos por la pasión”.

 

Danos tu opinión

comentarios

To Top