Liga Mexicana del Pacífico

Haro, León y Romo expresan su sentir al ser excluidos

Fotos: Internet.
Compartir:

Mucho se ha hablado en estas últimas horas luego de que se diera a conocer el roster oficial de los Tomateros de Culiacán para asistir a la Serie del Caribe Jalisco 2018. Se ha hablado de que por qué no llevaron ni a Alí Solís, ni a Anthony Vásquez, a ‘Manny’ Rodríguez o a Jonathan Aceves.

De algunos sabemos el por qué y se los podemos decir: Anthony Vásquez firmó contrato con Arizona y estará en el Spring Training del equipo, mismo caso que Solís pero con Chicago. Se hablaba también de Chad Gaudin, a quien probablemente los Acereros de Monclova no le dieron permiso de asistir para que esté al 100% para LMB (ojo, remarcamos el probablemente). De otros casos como el de Luis Juárez, Alex GonzálezAgustín Murillo o “El Manny” Rodríguez si desconocemos la razón completamente.

Los lanzadores Esteban Haro y Sergio Romo, así como el infielder Paul León se expresaron en redes sociales tras conocer que no fueron convocados por la Liga Mexicana del Pacífico para ser parte de la selección que representará a México en la Serie del Caribe Jalisco 2018.

Esteban Haro dejó el siguiente mensaje a través de su cuenta de Twitter:

Paul León, uno de los mejores jugadores en la pasada serie final de LMP dejó el siguiente mensaje en Twitter:

Y es que luego de haber bateado para .300 y haber conectado 6 cuadrangulares con los Mayos en temporada regular además de ser pieza fundamental en postemporada, nosotros también pensamos que lo merecías Paul.

El caso más polémico y sonado hasta ahora ha sido el de Sergio Romo. El lanzador mexicoamericano asegura que ya le habían asegurado ser refuerzo de Tomateros para la Serie del Caribe, incluso “El Mechón” se quedó en Guadalajara para poder comenzar a entrenar con el equipo nacional. El lanzador aseguró que está “aguitado” tras conocer que al final no fue parte del roster:

Pero al final le deseó buena suerte y le mandó sus buenas vibras a Tomateros de México para el certamen caribeño:

Danos tu opinión

comentarios

To Top