Legión Mexicana

Inició el Spring Training de la temporada 2018

Fotos: Twitter.

Dio inicio de manera oficial el Spring Training rumbo a la temporada 2018 de Grandes Ligas y con el, bastante actividad de los mexicanos que buscan un lugar en el roster o mantenerse para la temporada 2018.

Ya hablamos de los mexicanos que están presentes en los entrenamientos como invitados, y conocemos ya a quienes pertenecen al ahora roster de 40 hombres. El día de hoy, tuvimos a algunos peloteros mexicanos de titulares, otros de abridores y muchos que entraron de cambio o relevo.

Héctor Velázquez fue el abridor por los Medias Rojas en su duelo ante los Mellizos. El nativo de Ciudad Obregón lanzó 2 entradas completas de apenas un hit sin carrera, no regaló bases y ponchó a un enemigo.

En el mismo duelo, Esteban Quiroz entró de cambio en la sexta entrada y se ponchó en su único turno al bat.

Luis Cessa fue el abridor por los Yankees en su duelo ante los Tigres. El veracruzano trabajó durante 2 entradas completas donde le hicieron dos hits y una carrera limpia, no regaló bases y ponchó a dos rivales.

En el mismo duelo, Giovanny Gallegos logró el salvamento tras lanzar una entrada completa sin hit ni carrera, regaló una base y ponchó a dos rivales.

Vidal Nuño fue abridor por las Rayas en su duelo ante los Piratas. El mexicoamericano trabajó una entrada y dos tercios donde le hicieron dos imparables y una carrera limpia, concedió dos pasaportes y ponchó a un enemigo.

En ese duelo, Xorge Carrillo entró como bateador emergente y pegó de hit en su único turno al bat.

También en ese duelo, Edwin Fierro logró el salvamento. El sonorense lanzó una entrada completa donde permitió un hit sin carrera, no dio bases ni recetó ponches.

Víctor Arano entró a lanzar de relevo con los Phillies ante los Azulejos. El veracruzano lanzó una entrada completa de manera perfecta.

Adrián González tuvo su debut como nuevo jugador de los Mets en duelo ante los Bravos. “El Titán” no tuvo muy buena tarde, pues se fue de 3-0 con dos ponches y salió de cambio.

Alí Solís entró de cambio en la sexta entrada con los Cachorros en su duelo ante los Cerveceros. Solís tuvo un turno al bat donde fue dominado con elevado al central.

Alex Verdugo entró de cambio con los Dodgers en la cuarta entrada. El mexicoamericano se fue de 3-1 con una carrera producida y un ponche.

Daniel Castro entró de cambio en la cuarta entrada por los Rockies. No logró conectar de hit en su único turno al bat.

En el mismo duelo, Fernando Salas entró al relevo por los Diamondbacks lanzando una entrada completa de manera perfecta.

Luis Urías entró de cambio hoy con los Padres en su duelo ante los Marineros. El nativo de Magdalena se fue de 2-1 con un ponche.

Veremos qué tanta actividad de la Legión Mexicana habrá este sábado; el cual llama la atención porque marcará el debut de Shohei Ohtani en el Spring Training y en MLB como lanzador.

Danos tu opinión

comentarios

To Top