Legión Mexicana

Alex Verdugo conecta su segundo HR de la pretemporada

Foto: Twitter.

Un turno al bat le bastó a Alex Verdugo para conseguir su segundo cuadrangular del Spring Training 2018. La actividad de la Legión Mexicana de este lunes también incluye a Santiago Chávez, Alí Solís, Sebastián Elizalde y más.

Alex Mejía entró de cambio en la octava entrada por los Cardenales en sustitución de Jedd Gyorko. No logró tener turno al bat, por lo que su porcentaje de bateo se mantiene en .286.

Vince Velásquez logró su primera victoria de la pretemporada siendo el abridor de los Phillies. El mexicoamericano lanzó 2 entradas completas donde permitió 2 hits sin carrera, regaló una base y recetó 3 ponches, lo que deja su efectividad en 7.36.

Santiago Chávez entró de cambio en la sexta entrada por los Atléticos en sustitución de Sheldon Neuse. El nativo de Saltillo se fue de 3-2 con 3 carreras producidas gracias a par de sencillos y ahora batea para .600.

En ese mismo duelo, Joakim Soria lanzó de relevo por los Medias Blancas. El nativo de Monclova trabajó una entrada en blanco de un hit, no regaló bases ni ponchó rivales y dejó su efectividad en 36.00.

Sebastián Elizalde entró de cambio por los Rojos en la séptima entrada en sustitución de Joey Votto. El sonorense se fue de 2-1 con una carrera anotada además de un ponche, ahora batea para .211.

Alí Solís entró de cambio por los Cachorros en la séptima entrada en lugar de Víctor Caratini. Tuvo un turno al bat y no logró conectar de hit, lo que deja su promedio en .143.

En el mismo duelo, Daniel Castro entró de cambio también en la séptima entrada por los Rockies en lugar de Ryan McMahon para jugar la tercera base. En su único turno al bat se llevó un ponche, lo que deja su promedio en .250.

Alex Verdugo entró de cambio con los Dodgers en la octava entrada en sustitución de Matt Kemp para cubrir el jardín derecho. En su único turno al bat, Verdugo conectó cuadrangular de 2 carreras; por lo que terminó de 1-1 con 2 carreras producidas y una anotada; dejando su porcentaje de bateo en .389.

Para este martes, Héctor Velázquez está programado para hacer su tercera apertura del Spring Training con los Medias Rojas y lo hará enfrentando a las Rayas.

Danos tu opinión

comentarios

To Top