Legión Mexicana

Victorias para Héctor Velázquez y Oliver Pérez

El sonorense Héctor Velázquez y el sinaloense Oliver Pérez lograron sus primeros triunfos dentro del Spring Training rumbo a la temporada 2018 de MLB este martes. La actividad de la Legión Mexicana también incluye buenas actuaciones a la ofensiva de Esteban Quiroz, Luis Urías y Daniel Castro.

Adrián González fue primera base titular con los Mets en su duelo ante los Astros. “El Titán” se fue de 3-1 con un doblete y ahora tiene promedio de bateo de .167.

José Cardona entró de cambio en la sexta entrada para cubrir el jardín central con los Rangers en su duelo ante los Atléticos. En su único turno al bat no logró conectar imparable y ahora batea para .125.

Efrén Navarro entró de cambio en la quinta entrada por los Cachorros para cubrir la primera base. Se fue de 2-1 con un sencillo y un ponche para dejar su promedio de bateo en .316. Alí Solís entró como bateador emergente en el mismo duelo y no logró conectar imparable en su único turno al bat; ahora batea para .125.

En el mismo duelo, Manny Bañuelos lanzó dos entradas completas de relevo donde le hicieron 3 imparables y una carrera limpia, además regaló una base y ponchó a 2 enemigos; dejando su efectividad en 9.53.

Daniel Castro fue parador en corto titular de los Rockies en su duelo ante los Marineros. El sonorense tuvo gran noche, pues se fue de 3-3 con una carrera anotada y ahora batea para .368.

Christian Villanueva fue tercera base titular de los Padres en su duelo ante los Reales. El jalisciense se fue de 1-0 con ponche y una base recibida, lo que deja su promedio de bateo en .429. En ese mismo duelo, Luis Urías entró de cambio en la séptima entrada para cubrir la segunda base; se fue de 1-1 con sencillo productor de 2 carreras y ahora batea para .571.

Oliver Pérez consiguió su primer triunfo de la pretemporada lanzando de relevo ante los Indios. El zurdo trabajó una entrada completa de manera perfecta sin recetar ponches; lo que deja su efectividad en 15.00.

Héctor Velázquez también logró su primera victoria del Spring Training. El derecho abrió por Boston y trabajó durante 3 entradas completas donde permitió 4 imparables y una carrera limpia; producto de un cuadrangular de Jake Bauers, no regaló bases ni recetó ponches; lo que dejó su efectividad en 4.91. En ese mismo duelo, Esteban Quiroz entró de cambio y se fue de 2-1 con un cuadrangular de 3 carreras en la novena entrada; su primero en MLB, y ahora batea para .176.

En ese mismo duelo, también vio acción el zurdo Vidal Nuño, quien lanzó una entrada completa de relevo sin permitir hit ni carrera, no regaló bases y ponchó a un enemigo; lo que deja su efectividad en 2.45.

Danos tu opinión

comentarios

To Top