Legión Mexicana

Navarro conecta su primer HR del Spring Training

Foto: Internet.
Compartir:

Efrén Navarro y Alí Solís tuvieron buena tarde con los Cachorros de Chicago; el primero conectó su primer cuadrangular de la pretemporada y el segundo aprovechó su único turno al bat. La actividad de la Legión Mexicana este miércoles también incluye a Daniel Castro, José Cardona, Luis Urías, Christian Villanueva y más.

Christian Villanueva fue tercera base titular de los Padres en su duelo ante los Gigantes. El nativo de Guadalajara se fue de 2-1 con una carrera producida, además recibió una base y se ponchó en una ocasión; lo que deja su promedio de bateo en .435. En el mismo duelo, Luis Urías fue bateador designado en el line-up titular aunque se fue en blanco en 4 turnos oficiales con un ponche, lo que deja su promedio de bateo en .444.

Miguel González tuvo una mala apertura ante los Rojos. “El Mariachi” trabajó durante dos tercios de entrada donde le hicieron 4 imparables y 5 carreras limpias, regaló dos bases y no ponchó a enemigos; dejando su efectividad en 16.88.

En el mismo duelo, Sebastián Elizalde entró de cambio en la octava entrada. No logró conectar imparable en su único turno al bat y dejó su promedio de bateo en .200.

Adrián González fue primera base titular de los Mets y quinto en el orden al bat. “El Titán” se fue de 3-1 con un sencillo y un ponche, lo que deja su promedio de bateo en .190.

Daniel Castro entró de cambio en la sexta entrada para jugar las paradas cortas. El sonorense no logró conectar de hit en su único turno al bat, dejando su promedio de bateo en .350. Terminó cubriendo la tercera base.

En el mismo duelo, José Cardona entró de cambio en la séptima entrada para cubrir el jardín central. El regiomontano recibió base por bolas en su único turno al bat, dejando su promedio en .125.

Efrén Navarro fue primera base titular de los Cachorros y sexto en el orden al bat. El méxicoamericano se fue de 3-2 con dos carreras producidas y una anotada; producto de su primer cuadrangular del Spring Training. Además, recibió una base por bolas y deja su promedio de bateo en .364. En el mismo duelo, Alí Solís entró de cambio en la séptima entrada; conectó sencillo en su único turno al bat y dejó su promedio de bateo en .222.

Danos tu opinión

comentarios

To Top