Legión Mexicana

Ganó Marco Estrada y perdió Yovani Gallardo

Foto: Twitter.
Compartir:

Marco Estrada logró este viernes su primera victoria del Spring Training, mientras que Yovani Gallardo tuvo su primera apertura de la pretemporada. La actividad de la Legión Mexicana también incluye a Esteban Quiroz, Christian Villanueva, Sergio Romo, Xorge Carrillo y otros más.

Esteban Quiroz entró de cambio en la sexta entrada por los Medias Rojas para jugar la segunda base, en sustitución de Deven Marrero. “El Pony” se ponchó en su único turno al bat, lo que deja su promedio de bateo en .158.

Xorge Carrillo entró de cambio en la sexta entrada por las Rayas en sustitución del venezolano Jesús Sucre para cubrir la receptoría. “El Factor X” no logró conectar imparable en su único turno al bat, lo que deja su promedio en .333. En el mismo duelo, Vidal Nuño lanzó de relevo una entrada y dos tercios donde permitió 3 imparables y una carrera limpia; producto de un cuadrangular de Miguel Sanó, no regaló bases y ponchó a 3 rivales; lo que deja su efectividad en 3.38. A su relevo entró Sergio Romo, quien trabajó una entrada completa permitiendo un hit sin carrera, no regaló bases ni recetó ponches; dejando intacta su efectividad.

Efrén Navarro entró de cambio en la sexta entrada para cubrir la primera base por los Cachorros en sustitución de Albert Almora Jr. Navarro se fue en blanco en un turno al bat; dejando su promedio de bateo en .348. En el mismo encuentro, Alí Solís entró de cambio en la séptima entrada para cubrir la receptoría en sustitución de Chris Giménez. En su único turno al bat se fue ponchado, dejando su promedio de bateo en .182.

Yovani Gallardo tuvo su primera apertura en esta pretemporada 2018 de vuelta con los Cerveceros. El michoacano no la pasó muy bien, pues durante 3 entradas de labor permitió 3 imparables y 2 carreras limpias; producto de un cuadrangular de Khris Davis, además regaló 2 pasaportes y ponchó a 3 enemigos, lo que deja su efectividad en 6.75. El derecho se llevó la derrota, pues su ofensiva no lo apoyó y se fue en blanco en la pizarra.

Alex Verdugo entró como bateador emergente por los Dodgers en la séptima entrada. En su único turno al bat, se fue ponchado por lo que su promedio de bateo quedó en .364.

Christian Villanueva cambió de posición y en esta ocasión fue primera base titular de los Padres. El nativo de Guadalajara se fue en blanco en tres turnos al bat con dos ponches; lo que deja su promedio de bateo en .385. En el mismo duelo, Luis Urías apareció en el line-up titular como bateador designado; también se fue en blanco en tres turnos con un ponche y ahora su promedio está en .348.
En el mismo duelo pero del otro bando, Joakim Soria lanzó una entrada de relevo con los Medias Blancas donde permitió un hit sin carrera, no regaló bases ni recetó ponches; dejando su efectividad en 18.00.

Daniel Castro fue tercera base titular de los Rockies. En dos turnos al bat no logró conectar hit y se llevó un ponche; lo que deja su promedio en .292.

Sebastián Elizalde entró de cambio en la sexta entrada por los Rojos en sustitución de Joey Votto para cubrir la primera base. En su único turno al bat, el de Guaymas conectó sencillo para dejar su promedio en .238. En el mismo duelo, Oliver Pérez lanzó de relevo dos tercios de entrada donde le hicieron un hit y dos carreras limpias; producto de un cuadrangular de Luis Martes, además recetó un ponche y esto deja su efectividad en 17.18.

Marco Estrada tuvo su tercera apertura de la pretemporada con los Azulejos. El de Ciudad Obregón trabajó durante 4 entradas completas donde permitió 4 imparables y una carrera limpia, no regaló bases y ponchó a 2 rivales; dejando su efectividad en 1.13. Tras esta gran labor, se quedó con la victoria.
En el mismo duelo, Roberto Osuna lanzó una entrada completa de relevo donde le hicieron un hit sin carrera, no regaló bases y ponchó a un enemigo; dejando su efectividad intacta y logrando su primer hold del Spring Training.

Para este sábado, los Yankees tienen programado como abridor a Luis Cessa mientras que los Phillies programaron como abridor a Vince Velásquez. Por otro lado, Jaime García hará su primera apertura como lanzador de Toronto.

Danos tu opinión

comentarios

To Top