Legión Mexicana

La actividad de la Legión de este fin de semana

Compartir:

La actividad de la Legión Mexicana de este fin de semana incluye triunfos para Luis Cessa y Jaime García, movimientos de peloteros y más.

Sábado 10 de marzo

Alex Verdugo entró de cambio por los Dodgers en la sexta entrada en sustitución de Chris Taylor para jugar el jardín derecho, en la octava entrada fue movido al jardín izquierdo y en la novena entrada fue movido al prado central. No logró conectar imparable en su único turno al bat y dejó su promedio de bateo en .348.

En el mismo duelo, Efrén Navarro fue primera base titular con los Cachorros. Navarro se fue en blanco en tres turnos al bat y dejó su promedio de bateo en .308. Alí Solís fue receptor titular del mismo equipo logrando conectar un imparable en tres turnos al bat y anotando una carrera, además de recibir un ponche; lo que deja su promedio de bateo en .214.

Sebastián Elizalde entró de cambio en la séptima entrada en sustitución de Nick Senzel para cubrir el jardín derecho. En su único turno al bat logró pegar sencillo, lo que deja su promedio de bateo en .273.

Luis Urías fue campo corto titular de los Padres y noveno en el orden al bat. En dos turnos al bat, el sonorense no logró conectar imparable y recibió una base; dejando su promedio de bateo en .320.

Santiago Chávez entró como bateador emergente en la novena entrada por Steve Lombardozzi y recibió base por bolas en su aparición al plato; dejando su promedio de bateo en .600.

Daniel Castro entró como bateador emergente en la séptima entrada por Garrett Hampson. En su única aparición en la caja de bateo se fue dominado con elevado a tercera en territorio de foul; lo que dejó su promedio en .280.

Jaime García logró su primer triunfo de la pretemporada en su primera salida como abridor con los Azulejos. “El Zurdito” trabajó 3 entradas completas en blanco donde le hicieron 3 hits, regaló una base y recetó dos chocolates; dejando su efectividad en 4.50.

Vince Velásquez abrió por los Phillies ante las Rayas. En su labor, el derecho trabajó 4 entradas en blanco de 3 imparables, no concedió pasaportes y ponchó a 2 enemigos; dejando su efectividad en 3.52.

Luis Cessa abrió por los Yankees y se llevó primera victoria del Spring Training. El veracruzano lanzó una entrada y un tercio en blanco donde le hicieron 2 hits, regaló 3 bases y ponchó a 2 enemigos; dejando su efectividad en 6.75.

Alex Mejía entró de cambio en la séptima entrada en sustitución de Jedd Gyorko para cubrir la antesala. No conectó imparable en su único turno al bat y ahora batea para .200.

Domingo 11 de marzo

Adrián González fue primera base titular de los Mets. “El Titán” se fue en blanco en dos turnos oficiales al bat con un ponche, además de haber recibido una base; lo que deja su promedio de bateo en .192.

Fernando Salas lanzó de relevo frente a los Medias Blancas. Salas lanzó dos tercios de entrada en blanco donde le hicieron 2 hits, no regaló bases ni recetó ponches; manteniendo intacta su efectividad. Al relevo de Salas entró Jorge de la Rosa, quien trabajó el tercio de entrada restante el cual sacó por la vía del ponche; dejando su efectividad en 7.36.

Alí Solís entró de cambio en la séptima entrada en sustitución de Chris Giméenez para cubrir la receptoría. El ‘cachanilla’ se fue en blanco en su único turno al bat; bajando su promedio de bateo a .200.

Sebastián Elizalde entró como bateador emergente en la octava entrada en sustitución de Scott Schebler. En dos turnos al bat, Elizalde conectó sencillo y ahora batea para .292.

Daniel Castro entró de cambio en la sexta entrada en sustitución de Trevor Story para cubrir las paradas cortas. En dos turnos al bat, conectó sencillo; dejando su promedio de bateo en .296.

Alex Verdugo entró de cambio en la cuarta entrada en sustitución de Kike Hernández para cubrir el jardín izquierdo. No logró conectar imparable en dos turnos al bat y ahora batea para .320. Manny Bañuelos lanzó las últimas dos entradas para los Dodgers. En su labor, el zurdo permitió 2 imparables y una carrera limpia, no regaló bases y ponchó a 2; dejando su efectividad en 8.22.

Este domingo, Esteban Quiroz fue enviado a ligas menores de Boston mientras que Edwin Fierro sufrió lo mismo el viernes pasado.

Para este lunes 12 de marzo, Héctor Velázquez está programado para abrir por los Medias Rojas en su duelo ante los Azulejos.

Danos tu opinión

comentarios

To Top