Legión Mexicana

Segundo triunfo para Héctor Velázquez en Spring Training

Foto: Twitter.
Compartir:

El sonorense Héctor Velázquez logró este lunes su segundo triunfo de la pretemporada con los Medias Rojas de Boston. La actividad de la Legión Mexicana también incluye a Roberto Osuna, Christian Villanueva, Luis Urías, Fernando Salas y más.

Héctor Velázquez logró su segunda victoria del Spring Training durante su cuarta apertura de la pretemporada. El nativo de Ciudad Obregón trabajó durante 3 entradas completas donde le hicieron 7 imparables y 3 carreras limpias, regaló una base y recetó 2 ponches; lo que dejó su efectividad en 6.10. A pesar de haber dejado la pizarra en desventaja, sus compañeros lograron responder para terminar llevándose la victoria.

En el mismo duelo, Roberto Osuna trabajó una entrada completa de relevo donde permitió 2 imparables sin carrera, no concedió pasaportes y ponchó a un enemigo; manteniendo aún intacta su efectividad en la pretemporada.

Christian VillanuevaLuis Urías fueron titulares con los Padres jugando la primera base y las paradas cortas, respectivamente. Villanueva se fue en blanco en dos turnos al bat y dejó su promedio de bateo en .357; mientras que Urías se fue en blanco en tres turnos al bat con dos ponches y dejó su promedio de bateo en .286.

Alex Verdugo entró de cambio en la sexta entrada en sustitución de Matt Kemp para cubrir el jardín central. El zurdo se fue de 2-1 con sencillo; lo que deja su promedio de bateo en .333.

Daniel Castro entró de cambio en la quinta entrada en sustitución de Trevor Story para cubrir las paradas cortas. Castro se fue en blanco en dos turnos al bat, lo que deja su promedio de bateo en .276.

En el mismo duelo, Fernando Salas lanzó de relevo una entrada completa. Durante su labor, el sonorense permitió un imparable sin carreras, no concedió bases y recetó 3 ponches; manteniendo aún intacta su efectividad en la pretemporada.

Danos tu opinión

comentarios

To Top