Otras Ligas

Jugador de Centinelas de Mexicali agrede a su novia

Foto: Twitter.
Compartir:

El venzolano Danry Vásquez ha sido cortado por la organización de los Astros de Houston tras revelarse un video de 2016 donde golpea a su novia.

El pelotero de 24 años fue captado por las cámaras de seguridad del Whataburger Field, casa de los Hooks de Corpus Christi, equipo de Doble A de los Astros donde se encontraba jugando aquel año.

Vásquez fue considerado un prospecto con bastante futuro. Fue firmado por los Tigres de Detroit en 2010 como agente libre internacional cuando tenía apenas 16 añitos. El lamentable hecho ocurrió cuando el venezolano tenía 22 años y, como mencionamos antes, ahora tiene 24.

En agosto de 2016, Vásquez fue arrestado por violencia doméstica pero fue liberado bajo fianza y logró llegar a un acuerdo con la Fiscalía. El caso fue desestimado luego de que Vásquez demostró que no volvería a atacar a su novia y también tras pagar una multa.

El video sale a la luz luego de que se retomara el caso para poder tener pruebas en contra del pelotero nativo de Miranda, Venezuela.

Tras salir a la luz el video, los Barnstormers de Lancaster, equipo de la Liga del Atlántico del cual era parte, decidieron terminar su relación laboral con el joven beisbolista.

La temporada pasada, Vásquez fue parte del roster de los ahora extintos Centinelas de Mexicali en la Liga Norte de México. Ahí dejó promedio de bateo de .300 con 6 cuadrangulares y 34 carreras producidas.

Registro del sitio anotadores.com donde Vásquez aparece dado de alto con Centinelas.

A continuación el video mostrando las terribles imágenes. Advertimos que pueden ser perturbadoras.

Danos tu opinión

comentarios

To Top