Legión Mexicana

“El Mariachi” González logra su primer triunfo

Foto: Twitter.
Compartir:

El nicolaíta José Cardona logró producir sus primeras carreras de la pretemporada al ver acción este sábado ante los Reales y Miguel González logró su primera victoria del Spring Training. La actividad de la Legión Mexicana también incluye a Christian Villanueva, Adrián González, Efrén Navarro, Daniel Castro y más.

Miguel González logró su primer triunfo de la pretemporada con los Medias Blancas de Chicago. “El Mariachi” trabajó durante 5 entradas y un tercio donde permitió 6 imparables y 2 carreras limpias; producto de un cuadrangular de Chase Utley. Además, concedió un pasaporte y ponchó a 4; dejando su efectividad en 7.88.

En el mismo duelo, Alex Verdugo entró de cambio con los Dodgers en sustitución de Donovan Solano para jugar el jardín central. Su único turno al bat no fue oficial, pues recibió pasaporte y su promedio de bateo queda en .367.

Christian Villanueva fue primera base titular y cuarto bat de los Padres. El tapatío se fue en blanco en dos turnos al bat, en ambos se fue ponchado. Su promedio al bat quedó en .297.

Daniel Castro fue campo corto titular y octavo bat con los Rockies. El sonorense conectó un sencillo en tres turnos al bat y ahora batea para .275.

José Cardona entró de cambio con los Rangers en sustitución de Drew Robinson para cubrir el jardín central. En dos turnos al bat conectó un sencillo y se fue con dos carreras producidas gracias a un rodado. Ahora, su promedio de bateo está en .200.

Efrén Navarro fue primera base titular con los Cachorros. En tres turnos al bat, el méxicoamericano se fue en blanco con dos ponches y ahora batea para .278.

Adrián González fue primera base titular de los Mets. En tres turnos al bat se fue en blanco con un ponche y ahora batea para .200.

Sebastián Elizalde entró de cambio con los Rojos en sustitución de Joey Votto para cubrir la primera base. El sonorense fue ponchado en su único turno al bat y ahora batea para .258. En el mismo duelo, Oliver Pérez logró su primer hold de la pretemporada tras lanzar una entrada completa de relevo en blanco de un hit, no regaló bases y ponchó a 2 rivales; lo que deja su efectividad en 15.88.

Alí Solís entró como bateador emergente por los Cachorros en su segundo duelo del día ante los Indios, aunque no logró conectar imparable en su único turno al bat, lo que deja su promedio de bateo en .158.

Danos tu opinión

comentarios

To Top