Liga Norte de México

Rojos pega primero en arranque de serie en casa

Foto: Twitter.

Caborca, Sonora (Serpentineros.com).- Ataque de tempranero con par de rallies de 3 carreras permitieron a Rojos de Caborca imponerse en el primer duelo de la temporada a Algodoneros de San Luis y arrancar el año con triunfo.

Algodoneros arrancó ganando en la misma primera entrada luego de que el venezolano Jonel Pacheco conectara doble con Miguel Guzmán a bordo, quien logró llegar a la registradora con el 1-0.

Rojos respondió inmediatamente, pues en el cierra de la misma primera entrada logró rally de 3 anotaciones.
Edgard Muñoz dio la voz de ataque con triple, seguido de sencillo del cubano Yadiel Mujica que empujó a Muñoz al plato con la del empate. El venezolano Luis Domoromo conectó sencillo ya con un out en la pizarra para abrir el camino y dejar que Irvin Zazueta conectara otro sencillo más para llevar a Mujica y Domoromo a la registradora, poniendo la pizarra 3-1 en ese momento. Cabe mencionar que apenas en la primera entrada, Caborca le dio la vuelta al line-up.

Para la segunda entrada, Rojos hizo una rayita más. Luego de que Edgard Muñoz se embasara por error, logró moverse a la intermedia por otra pifia de la defensiva sanluisina. Llegó a la antesala gracias a rodado de Yadiel Mujica y un passed ball le abrió el camino para que llegara a la registradora con el 4-1.

Otras 3 carreras más llegaron en la tercera entrada para Caborca.
Muñoz y Mujica ligaron sencillos productores para poner la pizarra final de 7-1. Muñoz impulsó a Ricardo Rojas, mientras que Mujica llevó a tierra prometida a Missael Rivera y al mismo Muñoz.

Ganó el cubano Misael Siverio tras trabajar 7 entradas completas de 3 hits y una carrera limpia sin regalar base y ponchando a 3 rivales. Perdió el abridor Juan Gabriel Alvarado tras lanzar 2 entradas y un tercio donde permitió 7 hits y 7 carreras (6 de ellas limpias), además de regalar 4 bases y ponchar a 2 rivales.

Resultados

Equipo123456789RHE
Algodoneros de San Luis100000000141
Rojos de Caborca31300000x780

Danos tu opinión

comentarios

To Top