Liga Mexicana de Béisbol

Gran labor de Valdez lidera triunfo de Piratas

Foto: Rieleros de Aguascalientes.

Campeche, Camp. (Gabriel Castañeda) 04 de abril.- Rolando Valdez espació cinco hits y recibió una carrera en una labor de 5.2 entradas sin regalar bases por bolas y ponchando a dos bateadores y guio a los Piratas de Campeche a un triunfo de 4-1 sobre los Rieleros de Aguascalientes para así emparejar la serie en el estadio Nelson Barrera.

Los Piratas tomaron ventaja en el segundo inning timbrando un par de carreras, Henry Rodríguez recibió un pelotazo y Paúl León se embasó con jugada de selección, posteriormente Asael Sánchez produjo la carrera de la quiniela con un hit y Francisco Williams con un fly de sacrificio al central puso el juego 2-0 a favor de los locales.

Cerrando el tercer capítulo Campeche anotó la tercera carrera del juego, Yosmani Guerra pegó doblete y anotó en una combinación de hit de Olmo Rosario con un error del jardinero central.

Los Rieleros rompieron el cierre el sexto episodio en los spikes de Richie Pedroza, quien tras recibir un pelotazo anotó desde la intermedia luego de dos outs con un hit de Michael Wing. Sin embargo los Piratas timbraron en el cierre del inning la carrera con la que firmaron el triunfo, luego de que Jesús Vega recibió pasaporte y con las bases llenas cruzó el plato con un hit de Yosmani Guerra.

El triunfo fue para la labor como pitcher abridor de Rolando Valdez con 5.2 innings con cinco hits, una carrera y un par de ponches. Cargó con el revés el dominicano Ariel Peña quien se mantuvo en la loma 3.2 innings con cinco hits, tres carreras, una base por bolas y un ponche. El venezolano Pedro Rodríguez logró su tercer rescate del año al retirar en tres bateadores la novena entrada.

Este jueves para definir la serie a partir de las 20:00 horas los Rieleros de Aguascalientes anuncian como pitcher abridor a Yohan Flande para enfrentar en el duelo de pitcheo a Jorge Rivera, abridor anunciado por los Piratas de Campeche.

Resultados

Equipo123456789RHE
Rieleros de Aguascalientes000001000161
Piratas de Campeche02100100x4100

Danos tu opinión

comentarios

To Top