Liga Norte de México

Algodoneros logra llevarse la serie ante Rojos

Foto: Rojos de Caborca.

Caborca, Sonora (Serpentineros.com).- Algodoneros de San Luis se llevó la serie del estadio Héroes de Caborca tras derrotar a Rojos de Caborca en el último de la serie inaugural de Liga Norte de México.

Rojos arrancó con ventaja, pues lograron hacer dos carreras en la primera entrada gracias a producciones de Francisco Moreno y Luis Domoromo.

Algodoneros logró emparejar la pizarra en la tercera entrada gracias a error que permitió anotar a Larry Barraza y elevado de sacrifico de Keven Llamas que llevó al plato a Josuan Hernández.

Otro par de carreras más llegaron para San Luis en la quinta entrada; gracias a sencillos productores uno tras otro de Miguel Guzmán y Jonel Pacheco.

En la séptima entrada llegó una anotación más para cada novena. Primero, Larry Barraza abrió la parte alta del episodio con triple y Aníbal Cervantes lo envió al plato para poner la pizarra 5-2 con sencillo productor.

Para la parte baja de la misma entrada, Fausto Osorio e Irvin Zazueta lograron embasarse por error y ponerse en tercera y segunda, respectivamente. Roletazo de Ricardo Rojas permitió llegar a la registradora a Osorio para poner los números finales de 5 carreras a 3 a favor de la visita.

Steven Cazares se llevó el triunfo luego de trabajar 6 entradas donde le hicieron 5 hits y 3 carreras (2 limpias), concedió una base y no recetó ponches. Irvin Rodríguez se adjudicó el salvamento tras lanzar la novena entrada en blanco y permitir apenas un hit. La derrota cayó sobre Daniel Sánchez, quien lanzó toda la ruta completa y permitió 12 imparables y 5 carreras (3 limpias); además de recetar 5 ponches sin conceder bases.

Los Algodoneros ahora van a recibir en casa a los campeones Marineros de Ensenada, mientras que los Rojos visitarán a Tiburones de Puerto Peñasco.

Resultados

Equipo123456789RHE
Algodoneros de San Luis0020201005122
Rojos de Caborca200000100373

Danos tu opinión

comentarios

To Top