Liga Norte de México

Algodoneros se queda con la serie en Puerto Peñasco

Foto: Tiburones de Puerto Peñasco.

Puerto Peñasco, Sonora (Serpentineros.com).- Ataque tempranero permitió a Algodoneros de San Luis vencer a Tiburones de Puerto Peñasco para quedarse con la serie en el estadio Francisco León García.

Rally de 3 carreras en la primera entrada marcó el rumbo del encuentro; Jonel Pacheco elevó de sacrificio para llevar al plato a Josuan Hernández y poner la pizarra 1-0. Jackson Valera aumentó la ventaja con cuadrangular de 2 carreras con Miguel Guzmán a bordo; poniendo la pizarra rápidamente 3-0.

La única rayita de los locales Tiburones llegó en la cuarta entrada, gracias a elevado de sacrificio del receptor Juan Kirk que permitió anotar a Danry Vásquez.

La sexta entrada trajo dos carreras más para Algodoneros, cuando Jackson Valera conectó su segundo cuadrangular de la noche. Alan Castañeda cerró la cuenta con sencillo que impulsó a Keven Lamas al plato para sentenciar la pizarra final de 5-1.

El triunfo fue para Steven Cázares, quien lanzó una joyita de 7 entradas completas de 3 hits y una carrera limpia, una base y un ponche. La derrota fue para Jonathan Vargas, que trabajó 6 entradas de 9 hits y 5 carreras (3 limpias); no concedió pasaportes y ponchó a 2.

Los Algodoneros vuelven a casa para recibir a los Freseros de San Quintín este viernes, sábado y domingo; mientras que los Tiburones viajarán a Caborca para visitar a los Rojos este fin de semana.

Resultados

Equipo123456789RHE
Algodoneros de San Luis3000020005100
Tiburones de Puerto Peñasco000100000153

Danos tu opinión

comentarios

To Top