Liga Norte de México

Rojos le propina paliza a Indios y evita la limpia

Foto: Indios de Tecate.
Compartir:

Tecate, Baja California (Serpentineros.com).- Con gran ofensiva comandada por Yadiel Mujica y Fausto Osorio; que remolcaron 3 y 4 carreras respectivamente, Rojos de Caborca evitó la limpia tras vencer a Indios de Tecate en el último de la serie en el estadio Manuel Ceceña.

Tras 3 entradas completas sin hacerse daño, Rojos logró sus primeras dos carreras en la cuarta entrada gracias a doblete de Fausto Osorio; que llevó al plato a Francisco Moreno y Missael Rivera.

Un ataque de 4 carreras vino en la quinta entrada por parte de Caborca.
Ricardo Rojas dio la voz de ataque con cuadrangular solitario, y más tarde Francisco Moreno conectó sencillo que mandó al plato a Irvin Zazueta. Ya con 2 outs en la pizarra, Osorio remolcó dos rayitas más con sencillo; permitiendo anotar a Edgard Muñoz y al recién llegado Carlos Colmenares.

Indios hizo su única anotación en la quinta entrada; gracias a sencillo de Ramón Peña que llevó a tierra prometida a Francisco Robles.

La sexta entrada trajo una más para Rojos, gracias a elevado de sacrificio de Yadiel Mujica donde anotó Ricardo Rojas.

Rally de cinco cayó en la séptima entrada para los visitantes de Caborca. Ricardo Rojas, Irvin Zazueta y Edgard Muñoz ligaron imparables productores de una carrera cada uno; anotando Francisco Moreno, Fausto Osorio y Aarón Colmenares. Turno seguido, Yadiel Mujica conectó doblete productor de dos que permitieron anotar a Rojas y Zazueta.

Edgar Martínez se llevó el triunfo tras 6 entradas de labor donde permitió 2 hits y una carrera limpia; regaló 6 bases y ponchó a 2 enemigos. Luis Martínez sufrió la derrota tras 4 entradas de labor de 4 hits y 5 carreras limpias; regaló 3 bases y ponchó a 3 enemigos.

Resultados

Equipo123456789RHE
Rojos de Caborca00024150012100
Indios de Tecate000010000120

Danos tu opinión

comentarios

To Top