Liga Norte de México

Los jugadores de la semana 4 en Liga Norte de México

Foto: Internet.

Serpentineros.com (30 de abril de 2018).- La actividad en la llamada tercer mejor liga del país no para y las grandes actuaciones de los peloteros nacionales y extranjeros siguen dando de qué hablar en el circuito filial de la Liga Mexicana de Béisbol.

La series 7 y 8 de la temporada 2018 nos dejaron (todavía) a Marineros de Ensenada como líderes del standing, aunque tras dejar escapar la serie ante Algodoneros de San Luis, la distancia entre el actual campeón y subcampeón se recortó a 2 juegos.

Es hora de conocer a lo mejor de la semana tanto en la ofensiva como en la lomita (pitcheo):

Josuan Hernández – Algodoneros de San Luis

El cubano Josuan Hernández se lleva esta vez los honores tras tener una semana bastante productiva. El nativo de La Habana bateó 14 imparables en 29 oportunidades para dejar un promedio de bateo esta semana de .483. Además, logró remolcar 11 carreras y pegó cuatro cuadrangulares.

Su mejor actuación fue este domingo, ante Marineros en Ensenada; cuando se fue de 6-3 con 4 carreras producidas, incluído un cuadrangular. Aunque también hay que destacar su actuación del viernes ante los mismos Marineros, donde logró conectar dos cuadrangulares solitarios.

Resultado de imagen para josuan hernandez algodoneros

Jonathan Vargas – Tiburones de Puerto Peñasco

El venezolano se llevó los honores de esta semana tras dos buenas salidas: una ante Freseros de San Quintín y la otra ante Indios de Tecate.

En su primera salida, el zurdo lanzó 6 entradas donde permitió solamente 3 hits y una carrera limpia, no concedió pasaportes y ponchó a 5; quedándose con el triunfo.

En su segunda apertura, Vargas lanzó 7 entradas y un tercio de 12 imparables pero apenas una carrera limpia, tampoco concedió base y de igual forma abanicó a 5 enemigos.

Esto le deja números totales esta semana de 2 carreras limpias permitidas en 13 entradas y un tercio lanzadas, para una efectividad de apenas 1.35; con 10 ponches recetados y récord de 1-0.

Danos tu opinión

comentarios

To Top