Liga Norte de México

Marineros empareja la serie dejando tendido a Freseros

Foto: Marineros de Ensenada.

Ensenada, B. C. (Francisco Flores).- Marineros de Ensenada terminaron su mala racha al vencer a Freseros de San Quintín en el segundo compromiso de la serie en doce entradas por pizarra de 5 carreras por 4, los pupilos de Sergio Omar Gastélum vinieron de atrás para obtener la victoria y emparejar la serie número de once la Liga Norte de México Temporada 2018, que se desarrolla en el Deportivo Antonio Palacios.

El derecho mochiteco, Lenix Osuna, fue quien se queda con el triunfo con tres entradas de trabajo, donde permitió un solo imparable, dos bases por bolas y receto tres ponches; la derrota es para Brad Moreno.

En la parte baja de la entrada doce, Oziel Flores abre la tanda con pasaporte, Edgar Dura conecta sencillo al prado derecho, que permite a Flores llegar hasta la antesala y en mal tiro del jardinero derecho avanza hasta la registradora con la carrera del triunfo.

Los agrícolas tomaron ventaja de manera temprana con tres carreras en la primera entrada, con doble productor de una rayita de Aarón Sillas y cuadrangular de dos carreras de Osniel Maderas. Nuevamente Sillas responde con el madero al sonar sencillo productor de cuarta anotación, en la quinta entrada.

Edgar Duran produce la primera anotación de Marineros con elevado, en la parte baja del primer rollo; asi como también en la quinta entrada al sonar doblete de dos carreras. Mientras que la cuarta carrera llega en los ganchos de Gabriel Gómez en pecado de la defensiva fresera.

Por Marineros lucieron en la ofensiva Gabriel Gómez de 6-2 con dos anotadas, Luis Rodríguez de 5-3 y Edgar Duran de 5-2 con tres empujadas. Por los derrotados Jorge Sesma y Aarón Sillas de 5-2 y Osniel Maderas con cuadrangular de dos carreras.

Resultados

Equipo123456789101112RHE
Freseros de San Quintín300010000000463
Marineros de Ensenada100020100001593

Danos tu opinión

comentarios

To Top