Legión Mexicana

Llegó el primer cuadrangular del año para Daniel Castro

Foto: Twitter.

Serpentineros.com (14 de mayo de 2018).- Daniel Castro conectó su primer cuadrangular de la temporada vistiendo la casaca de los Rockies de Colorado, Sergio Romo obtuvo otro hold y Héctor Velázquez fue enviado a la lista de lesionados. Esto y más en la actividad de la Legión Mexicana del lunes.

Salas tiene difícil relevo

Fernando Salas tuvo un relevo difícil la noche de este lunes ante los Cerveceros en el Chase Field. El de Huatabampo lanzó las últimas dos entradas del encuentro y durante su labor permitió 3 imparables y 3 carreras limpias las cuales llegaron por la vía de los cuadrangulares; uno solitario de Jonathan Villar y otro de dos carreras de Orlando Arcia. El sonorense no regaló bases y logró recetar cuatro ponches, lo que deja su porcentaje de carreras permitidas en 5.66.

Logra Romo su cuarto hold del año

Sergio Romo consiguió su cuarto hold de la temporada luego de lanzar una entrada y un tercio perfectos de relevo este lunes ante los Reales. Durante su labor, “El Mechón” no recetó ponches; lo que baja su efectividad a 5.17.

Velázquez, a la lista de lesionados

Temprano este lunes, los Medias Rojas anunciaron que enviaron al lanzador Héctor Velázquez a la lista de lesionados de 10 días debido a problemas en su espalda baja. Para suplir el hueco que deja el de Ciudad Obregón, Boston llamó al lanzador derecho Steven Wright.

Primer cuadrangular de la temporada para Castro

Daniel Castro saltó como octavo bat y segunda base titular de los Rockies en el duelo del lunes por la noche ante los Padres en el Petco Park.

En la quinta entrada, Castro sacó un lanzamiento de Joey Lucchesi desde abajo para mandar la bola al otro lado del jardín izquierdo para emparejar la pizarra a dos carreras. Fue el primer tablazo de vuelta entera para el nativo de Guaymas desde el 2 de octubre de 2015, cuando el sonorense jugaba con los Bravos de Atlanta y el segundo en lo que va de su carrera en las Mayores.

Villanueva acabó con la sequía

En el mismo duelo, Christian Villanueva fue cuarto bat y tercera base titular de los Padres.

El tapatío terminó con su sequía de imparables, pues se fue de 4-1 con un sencillo. Villanueva no conectaba imparable desde el primero de mayo ante los Gigantes cuando conectó cuadrangular solitario en el AT&T Park.

Para el martes

Para este martes 15 de mayo, los Azulejos de Toronto tienen programado como lanzador abridor al “Zurdito” Jaime García, quien irá ante “Thor” Noah Syndergaard y los Mets de Nueva York.

Danos tu opinión

comentarios

To Top