Grandes Ligas

El relevo no pudo ayudar a Marco Estrada

Foto: Twitter.

Serpentineros.com (6 de junio de 2018).- Marco Estrada tuvo una gran salida este martes ante los Yankees pero no logró conseguir apoyo en su relevo, Joakim Soria sumó otro salvamento más y Héctor Velázquez relevó ante los Tigres en la actividad de la Legión Mexicana de este 5 de junio.

Buen relevo de Velázquez en casa

Héctor Velázquez lanzó de relevo ayer frente a los Tigres de Detroit en el Fenway Park. Ahora presentándose con la canción “México lindo y querido”, el nativo de Sonora lanzó una entrada completa sin permitir carrera y durante la cual solamente le pegaron un imparable; lo que baja su porcentaje de carreras limpias a 2.05.

Noche discreta para Villanueva

Christian Villanueva saltó al terreno del Petco Park como cuarto bat y tercera base tras recibir descanso por el pelotazo que sufrió el pasado 3 de junio en el tobillo. El tapatío se fue en blanco en cuatro apariciones al plato, llevándose dos ponches y dejando su promedio de bateo en .236.

Gran salida de Estrada pero le falla el relevo

Tras caer en un bache de 4 salidas seguidas permitiendo al menos 7 hits y 3 carreras limpias, Marco Estrada tuvo una gran salida este martes ante los Yankees en el Rogers Centre. El de Sonora lanzó 6 entradas completas donde permitió 6 imparables y apenas una carrera limpia, no regaló bases y ponchó a 6 enemigos. Estrada salió en la séptima entrada tras permitirle hit a Gary Sánchez, y vino Seunghwan Oh al relevo.

El coreano sufrió con un grand slam de Miguel Andújar tras golpear a Didi Gregorius y caminar a Aaron Hicks.
Más tarde, Aaron Loup permitió cuadrangular de 3 carreras de Aaron Hicks, y al final los Azulejos terminaron cayendo por pizarra de 7-2; por lo que Estrada se fue sin decisión.

Otro salvamento más para Soria

Joakim Soria logró su quinto rescate de la temporada ayer frente a los Mellizos en Target Field. El de Monclova lanzó una entrada y un tercio permitiendo un imparable sin carrera y recetando un ponche; lo que deja su porcentaje de carreras limpias en 3.74. Es el rescate 209 en la carrera de Joakim.

Se apagó “El Titán” ante los Orioles

Adrián González fue séptimo bat y primera base titular ante los Orioles anoche en Citi Field. Tuvo tres turnos al bat y no logró conectar en ninguno, además se llevó un ponche; dejando su promedio de bateo en .248.

Danos tu opinión

comentarios

To Top