Grandes Ligas

Las gorras y uniformes para el Juego de Estrellas 2018

Fotos: Twitter.

Este viernes se presentaron de manera oficial las gorras de los 30 equipos que se utilizarán en el Juego de Estrellas 2018 a celebrarse en el Nationals Park de Washington. Del mismo modo, se presentaron las casacas de Liga Nacional y Americana que usarán los peloteros durante el Home Run Derby.

Las gorras tienen el color blanco al frente mostrando el logotipo del equipo, pero de la mitad hacia atrás incluyen el color característico del equipo, la visera también destaca teniendo alguno de los otros colores característicos del equipo; dándole una muy llamativa y bonita apariencia a las gorras. Claro está, el logotipo del Juego de Estrellas Washington 2018 se incluye en el costado derecho de la gorra.

Para la casaca, la Liga Nacional usará una en color rojo con el logotipo del Juego de Estrellas del lado derecho y el logotipo del equipo al que pertenece el pelotero del lado izquierdo; así como un dibujo del capitolio detrás de la palabra National. La Liga Americana, por su parte, usará una casaca en color azul oscuro usando los mismos logotipos ya mencionados, pero en este caso tendrá un dibujo del Monumento a Washington detrás de la palabra American.

Las cuentas oficiales en español de Twitter de los equipos presentaron cada una dichos uniformes:

Liga Nacional

Liga Americana

Danos tu opinión

comentarios

To Top