Liga Norte de México

Marineros viene de atrás y se queda con la serie

Foto: Marineros de Ensenada.

Col. Vicente Guerrero, B. C.- Edgar Duran se colocó el overol de héroe al sonar doblete para producir la carrera del triunfo en los ganchos de Gabriel Gómez Topete para que Marineros de Ensenada se llevara la serie ante Freseros de San Quintín, viniendo de atrás con apretado marcador de 6 carreras por 5 en el tercero y definitivo de la serie, la cual se desarrolló en el Campo “Dr. Miguel Valdez.

Con el marcador favoreciendo a los locales 5 por 3, en la novena entrada, los pupilos de Gerónimo Gil respondieron con tres anotaciones para dar la voltereta a la pizarra; abriendo la tanda Bryan Araiza con pasaporte, Ismael Martínez da sencillo, Luis Rodríguez se sacrifica, Gabriel Gómez Topete produce la cuarta en bola ocupada.

Alfredo Fernández, como corredor emergente, cruza el pentágono para emparejar la pizarra al aprovechar pifia del primera base, dejando la mesa puesta para el doblete de Edgar Duran.

Stiff Rodríguez se alzó con los honores en labor de relevo y Luis Ramírez se apunta el rescate, la derrota para Luis Castillo.

Los locales tomaron ventaja en la primera entrada con doblete de Aarón Sillas, en el segundo rollo suman la número dos con elevado de José Chávez. En el quinto rollo nuevamente Aarón Sillas hace daño con batazo de dos esquinas productor de par de carreras, mientras que en bola ocupada José Chávez remolca la quinta rayita.

Los del barco anotaron una carrera en la tercera entrada con sencillo de Luis Rodríguez, la segunda anotación llega con doble de Edgar Duran en el quinto tramo; mientras que la tercera carrera la anota Yousamot Cota en pecado de la defensiva fresera.

Los mejores bats de Marineros fueron Edgar Duran de 5-2 con par de dobletes, produciendo dos carreras. Por los derrotados Aarón Sillas de 4-2 con tres remolcadas y Mario Cabrera de 5-2.

Danos tu opinión

comentarios

To Top