Liga Norte de México

Tiburones se lleva la serie al pasarle por encima a San Luis

Foto: Algodoneros de Unión Laguna.

San Luis Rio Colorado, Sonora.- Con un fuerte ataque de 22 imparables, buenos para 17 carreras, Tiburones se lleva la victoria sobre Algodoneros en lo que fue el ultimo de la serie, además de la excelente salida del Venezolano David ramos, quien maniato a la fuerte artillería Algodonera en solamente 2 imparables en 8 entradas lanzadas, en donde además regalo solamente 1 pasaporte y receto 6 ponches, para llevarse la victoria, saliendo con la derrota Estevan González, quedando la pizarra final en 17 carreras por 4.

Jeremy Acey con doblete se trae al pentágono a Pedro Arenas al pentágono, quien también conecto tubey en la alta de primer rollo.

En la alta del 2do capitulo, Tiburones fabrica 3 carreras, siendo estas anotadas por Jesús Medina con imparable de José Félix y en jugada de error del jardín izquierdo anota Pedro Arenas, llegando Danry Vásquez con doblete bueno para que anotara Félix la 4ta carrera para Tiburones.

Juan Kirk entra con la 5ta carrera para Tiburones, gracias a un sencillo de Jesús Medina en la alta del 3er. Episodio.

Antonio Ruiz con sencillo más trae al pentágono a Danry Vásquez con la 6ta carrera para Tiburones, entrando con la 7ma, Jeremy Acey con sencillo de Juan Kirk y con cuadrangular de Víctor Cervantes con las bases llenas llegando a 11 carreras, todo esto en la 4ta entrada.

Tiburones fabrica otra más en la lata del5to. rollo anotada por Jeremy Acey con sencillo se Antonio Ruiz.

Fue hasta la alta del 8vo, en donde Tiburones vuelve a atacar al pitcheo Algodoneros al fabricar dos carreras más siendo anotadas por Víctor Navarro y Pedro Arenas, anotando 2 carreras más en la alta del 9no por Antonio Ruiz y Juan Kirk.

Algodoneros hace sus 4 carreras en la baja de 9no por Larry Barraza, Miguel Guzmán, José Castro y Keven Lamas, para quedar el encuentro 17 carreras por 4.

Lo mejor por Tiburones, Jesús Medina de 5-3, José Félix, Antonio Ruiz y Danry Vásquez de 6-3 cada uno, Rene Reyes de 2-2, Pedro Arenas y Jeremy Acey de 4-2, Juan Kirk de 5-2 y Víctor cervantes con Grand Slam.

Resultados

Equipo123456789RHE
Tiburones de Puerto Peñasco13171002217221
Algodoneros de San Luis000000004442

Danos tu opinión

comentarios

To Top