Liga Norte de México

Lista la postemporada 2018 de Liga Norte de México

A falta de un juego para terminar la serie 32; la última de la temporada regular, ya conocemos los 4 equipos a postemporada así como los duelos que se darán en la temporada 2018 de Liga Norte de México.

El líder de ambas vueltas y actual campeón Marineros de Ensenada se verá las caras ante Algodoneros de San Luis en una re-edición de la serie final de la temporada 2017, mientras que Freseros de San Quintín iniciará los playoffs ante Rojos de Caborca, en la que será la primera postemporada para Caborca desde su re-ingreso a la liga en 2016.

Freseros venció este martes a Indios de Tecate en doble cartelera este martes, con lo que ambos equipos ya terminaron la serie regular. Marineros está enfrentando a Tiburones de Puerto Peñasco y Algodoneros está visitando a Rojos; duelos donde estos 4 equipos van a terminar la temporada regular el día de hoy.

Tiburones e Indios son los dos equipos que quedaron eliminados y no alcanzaron boleto a la postemporada. Tiburones estuvo cerca de lograrlo pero a pesar de haber triunfado este martes, el triunfo de San Luis le arrebató la última esperanza que les quedaba.
Lo de Indios es un fracaso que se venía anunciando desde hace tiempo; problemas entre directiva y peloteros, problemas económicos y el pobre desempeño que mostraron casi desde inicio de la temporada.

Los duelos de postemporada arrancan este sábado, en el Deportivo Antonio Palacios de Ensenada (Algodoneros vs Marineros) y en el Campo Dr. Miguel Valdez de San Quintín (Rojos vs Freseros).

Los refuerzos

El día de hoy, se realizó el draft de refuerzos para la postemporada; donde los 4 equipos calificados podían tomar a dos peloteros de los equipos eliminados (Puerto Peñasco y Tecate):

Marineros tomó al lanzador Luis Carlos Reyes y al infielder Adrián Tovalin, ambos de Tiburones de Puerto Peñasco.

Freseros tomó al infielder Pedro Arenas, de Tiburones, y al lanzador Oliver Cervantes, de Indios de Tecate.

Algodoneros tomó al receptor José Barraza y al lanzador Jorge Romero, ambos de Tiburones.

Rojos tomó al lanzador Fernando Lozano y al receptor Brandon Albertos, ambos de Tiburones.

Danos tu opinión

comentarios

To Top