Liga Norte de México

Algodoneros hace valer su localía ante Marineros

Foto: Marineros de Ensenada.

Algodoneros de San Luis hizo valer su localía tras quedarse con el tercero la serie ante Marineros de Ensenada, por pizarra de 4-2 en el estadio Andrés Mena Montijo de la ciudad sonorense.

En el que fue un duelo de pitcheo entre los abridores Yeiper CastilloFiliberto Báez, fue el cubano Albert Lara quien terminó quedando como héroe tras remolcar las 3 carreras con las que se rompería el empate en la octava entrada y terminaría dándole el triunfo a los locales.

Algodoneros se fue arriba en la segunda entrada, esto tras sencillo de Larry Barraza donde Steven Carrillo hizo uso de su velocidad y se fue hasta la registradora para anotar la de la quiniela.

Marineros respondió en la tercera entrada gracias a sencillo del venezolano Edgar Durán que mandó a la registradora a Román Sesteaga para poner tablas la pizarra 1-1.

La pizarra permaneció en empate a 1 hasta la octava entrada; donde se definiría todo.
Jonel Pacheco se embasó por error de Luis Diego Rodríguez,  y Aldo Núñez entraría como corredor emergente. Tras fallar Juan Carlos Torres y Steven Carrillo en sus turnos, Rolando Martínez recibió base intencional y Larry Barraza fue caminado por 4 lanzamientos malos. Vino entonces Barraza, con la casa llena, a conectar doblete que limpiaría las bases y pondría la pizarra 4-1.

La novena entrada fue de auténtico suspenso, pues Ensenada logró llenar las bases.
Primero, Durán recibió pasaporte y Yousamot Cota conectó sencillo. Uriak Márquez Adrián Tovalín se poncharon, pero Lázaro Leal se embasó con sencillo para llenar las bases. En el siguiente turno, Ismael Martínez recibió pasaporte y, de caballito, Durán anotó la segunda carrera para los visitantes. Todos estaban al filo de la butaca, pero Bryan Araiza conectó rodado y la amenaza -así como el juego- terminó.

Yeiper Castillo se llevó el triunfo tras una gran labor de 8.1 entradas donde permitió 6 hits y una carrera limpia, regaló 2 bases y ponchó a 11 enemigos. José Ascanio se llevó la derrota con labor de una entrada donde permitió un hit y 3 carreras -2 limpias-, además de haber concedido 2 pasaportes.

La serie de pone 2-1, aún a favor de Marineros. Este miércoles se juega el cuarto de la serie de postemporada.

Resultados

Equipo123456789RHE
Marineros de Ensenada001000001282
Algodoneros de San Luis01000003x440

Danos tu opinión

comentarios

To Top