Liga Norte de México

Rojos está a un juego de avanzar a la serie final

Foto: Freseros de San Quintín.

Rojos de Caborca hizo valer su condición de local y se llevó el tercer duelo de la serie ante Freseros de San Quintín; los pupilos de Pablo Machiria están a un duelo de barrer a San Quintín y avanzar a la serie final de la temporada 2018.

Con ofensiva encabezada por Aarón ColmenaresAdán Velázquez, Caborca derrotó por pizarra de 10-7 a Freseros e inclinó más la serie a su favor, 3-0.

Los locales se fueron al frente desde la primera entrada, cuando Colmenares conectó doblete que mandó a Edgard Muñoz a la registradora y, más tarde, Dayron Verona conectaría sencillo que enviaría a Colmenares al plato.

La segunda entrada trajo otra anotación más, cuando Adán Velázquez logró llegar hasta tierra prometida gracias a lanzamiento descontrolado.

Otras dos más para Rojos llegaron en la tercera entrada; esta vez gracias a doblete de Velázquez que permitió anotar a Oscar LemusIrvin Zazueta. Antes, Freseros se había quitado la blanqueada gracias a elevado de sacrificio de Ítalo Motta, que llevó a Mario Cabrera al plato.

En la cuarta entrada, Velázquez mandó otra carrera más; esta vez mandó a Edgard Muñoz al plato con sencillo.

Rally de 3 cayó en la sexta entrada para los locales; con producciones de Oscar Lemus, Irvin Zazueta y Velázquez.

Rally de 3 también llegó en la séptima entrada para Freseros; con error Mario Cabrera llegaría al plato, y Manuel BoscánJesús Solórzano.

En la novena entrada, la visita intentó responder con par de carreras; producto de imparables de Osniel Maderas y Boscán, pero al final la pizarra quedaría 10-7 y la serie, 3-0 a favor de Rojos.

Pedro Echemendia se llevó el triunfo con labor de 5 entradas en las que permitió 10 hits y 2 carreras limpias, además de ponchar a 3 enemigos. Jesús Verduzco cargó con el descalabro, tras labor de 2.1 entradas donde permitió 6 hits y 5 carreras limpias, concedió una base y ponchó a 3 rivales.

Este miércoles, Rojos buscará la barrida y su pase a la serie final. Freseros, por otro lado, buscará mantenerse con vida y evitar la limpia.

Resultados

Equipo123456789RHE
Freseros de San Quintín0010103027160
Rojos de Caborca21210310x10153

Danos tu opinión

comentarios

To Top