Liga Norte de México

Algodoneros gana y el finalista se definirá en Ensenada

Foto: Marineros de Ensenada.

Algodoneros de San Luis venció este miércoles a Marineros de Ensenada y logró emparejar la serie semifinal a dos triunfos por bando; por lo que la serie tendrá que volver al Deportivo Antonio Palacios para definir al finalista.

Duelo fuera de lo común y especial, pues el abridor por parte de San Luis fue Daniel Bloch; mientras que -en algún momento del encuentro- Ensenada mandó al relevo a Esteban Bloch; por lo que presenciamos un duelo monticular entre hermanos.

Los locales se fueron arriba desde la primera entrada, cuando castigaron el pitcheo de Jesús YavéJonel Pacheco, con doblete, y Juan Carlos Torres, con elevado de sacrificio, produjeron las primeras dos rayitas de los algodones.

La tercera y la cuarta entrada trajeron una carrera más cada una para San Luis; esto gracias a rodado del receptor Torres y doblete de Steven Pallares, respectivamente.

Marineros logró descifrar los lanzamientos de Bloch hasta la quinta entrada; luego de 4 episodios sin poder conectar imparable alguno. Yousamot Cota conectó cuadrangular solitario para romper el no-no y quitarle la blanqueada a la visita.

La segunda carrera de la embarcación llegó hasta la octava entrada, cuando Uriak Márquez logró anotar en error del cuadro local.

Daniel Bloch se quedó con el triunfo tras labor de 7.1 entradas donde permitió 2 hits y 2 carreras -una limpia-, además de haber ponchado a 9 enemigos. La derrota recayó sobre el abridor Jesús Yavé; con labor de 3.2 entradas con 5 hits y 4 carreras permitidas, 3 bases regaladas y 3 ponches recetados. Joaquín Lara se adjudicó el salvamento con una entrada sin hit ni carrera y una base concedida.

Resultados

Equipo123456789RHE
Marineros de Ensenada000010010231
Algodoneros de San Luis20110000x472

Danos tu opinión

comentarios

To Top