Liga Norte de México

Marineros aplasta a Algodoneros y está a uno de la final

Foto: Marineros de Ensenada.

Con Yousamot CotaIsmael Martínez Uriak Márquez encabezando la ofensiva, Marineros de Ensenada le pasó por encima a Algodoneros de San Luis tras vencerlos 12 carreras a 2 en el quinto juego de la serie semifinal. La serie ahora volverá al Deportivo Antonio Palacios, de la ciudad ensenadense para definir al finalista de la temporada 2018.

Los dirigdos por Gerónimo Gil se fueron al frente apenas en la primera entrada, cuando El Súper Chamo Uriak Márquez produjo la primera en los pies del Jorongo Luis Diego Rodríguez. Más tarde, el zurdo Ismael Martínez llevaría la segunda al plato con elevado de sacrificio, donde anotaría el venezolano Edgar Durán.

Una más llegó para Ensenada en el cuarto episodio; esta vez por elevado de sacrificio del cubano Lázaro Leal, donde Márquez llegó al plato.

You Cota haría demostración del poder que le ha caracterizado y, en la quinta entrada, aumentaría la ventaja de Marineros con cuadrangular de 3 carreras con Rogelio Cobos y Durán a bordo.

La octava entrada trajo un par de carreras más para la embarcación, cuando Márquez y Manuel Cruz produjeron una cada quien con sencillo y elevado de sacrificio, respectivamente.

La novena entrada vería entrar cuatro rayitas más para la visita. Primero, Carlos El Hulk Díaz produciría una tras recibir pasaporte con las bases llenas para permitir llegar a la registradora a Román Sesteaga. Tras fallar Uriak Márquez, Ismael Martínez limpiaría las bases con doblete; permitiendo anotar a Luis Rodríguez, Edgar Durán y Díaz.

Las únicas dos carreras de los locales llegaron en la sexta entrada, cuando el venezolano Juan Carlos Torres conectó cuadrangular teniendo a su compañero Miguel Guzmán a bordo.

La victoria fue para El Látigo Zurdo Marlon Arias, quien tuvo labor de 7 entradas donde permitió 7 imparables y par de carreras limpias, regaló 2 bases y ponchó a 9 rivales. El abridor sanluisino Francisco Córdoba cargó con la derrota; con labor de 4.2 entradas donde le hicieron 3 hits y 5 carreras limpias, concedió 4 boletos y recetó par de chocolates.

Resultados

Equipo123456789RHE
Marineros de Ensenada2001300241281
Algodoneros de San Luis000002000282

Danos tu opinión

comentarios

To Top