Liga Norte de México

Freseros viene de atrás para dejar tendido a Rojos

Foto: Freseros de San Quintín.

En duelo que tuvo que definirse hasta la 14ta. entrada, Freseros de San Quintín derrotó 8-7 a Rojos de Caborca; remontando la pizarra y logrando levantarse de un 0-3 en contra para lograr su pase a la serie final ante Marineros de Ensenada.

Los visitantes se fueron al frente desde la primera entrada, cuando el cubano Dayron Varona mandó al panameño Edgard Muñoz al plato con sencillo.

San Quintín empató en la segunda entrada, gracias a triple de Mario Cabrera que envió a la registradora al cubano Osniel Maderas.

La tercera y la cuarta entrada trajeron dos carreras más para la visita. El cubano Yadiel Mujica abrió la tanda en el tercer capítulo con triple, y logró llegar a tierra prometida con elevado de sacrificio de Aarón Colmenares.
En la cuarta entrada, Adán Velázquez conectó cuadrangular solitario para ampliar la ventaja de su equipo.

Los locales se volvieron a acercar en la quinta entrada, cuando logró timbrar en dos ocasiones. Mario Cabrera anotó gracias a pifia de la defensiva roja, mientras que José Chávez llegó al plato tras imparable de Ítalo Motta.

Rally de 3 rayitas llegó para la visita en la sexta entrada. Yadiel Mujica se mandó una carrera al plato, en los pies de Fausto Osorio; mientras que Aarón Colmenares mandó 2 con sencillo en los pies de Edgard Muñoz y Mujica.

San Quintín hizo una en la baja de esa misma sexta entrada, cuando Mario Cabrera conectó sencillo que envió a Osniel Maderas al plato.

La séptima entrada acercó 6-5 en la pizarra a los locales. Aarón Sillas se mandó sencillo que permitió timbrar a Edgar Bravo; quien se había embasado con doblete.

La novena entrada trajo el empate para los locales, esto cuando Efrén Nieves conectó cuadrangular solitario que revivió las esperanzas y puso de pie a todos lo aficionados presentes en el Miguel Valdez.

El duelo se iba a extra innings, en donde Rojos se volvió a ir al frente en la 13ra. entrada. Fausto Osorio conectó sencillo que llevó a Dayron Varona a tierra prometida; poniendo 7-6 la pizarra. Caborca vendría a buscar -nuevamente- 3 outs para sellar su pase a la final. Pero los locales no se daban por vencidos y, gracias doblete productor del Cholo Sillas, volverían a empatar la pizarra; esta vez 7-7.

Para la parte baja de la 14ta. entrada, Mario Cabrera se embasó con sencillo; siguió Fernando Inzunza que falló con toque de foul con 2 strikes. Jorge Sesma también falló, ahora con elevado de out. Edgar Bravos recibió pasaporte y llegó el turno para el héroe de la noche, Ítalo Motta; quien conectó sencillo que mandó a Cabrera al plato con la carrera del gane y la del pase a la final ante Ensenada.

Resultados

Equipo1234567891011121314RHE
Rojos de Caborca101103000000107171
Freseros de San Quintín010021101000118181

Calendario de la serie final

Juego 1: Martes 7 de agosto en el Deportivo Antonio Palacios de Ensenada.
Juego 2: Miércoles 8 de agosto en el Deportivo Antonio Palacios de Ensenada.
Juego 3: Viernes 10 de agosto en el Campo Dr. Miguel Valdez de San Quintín.
Juego 4: Sábado 11 de agosto en el Campo Dr. Miguel Valdez de San Quintín.
Juego 5: Domingo 12 de agosto en el Campo Dr. Miguel Valdez de San Quintín.*
Juego 6: Martes 14 de agosto en el Deportivo Antonio Palacios de Ensenada.*
Juego 7: Miércoles 15 de agosto en el Deportivo Antonio Palacios de Ensenada.*

*De ser necesario.

Danos tu opinión

comentarios

To Top