Liga Norte de México

Marineros se pone adelante en la serie final ante Freseros

Foto: Marineros de Ensenada.

Con ataque de 3 carreras en la séptima entrada, Marineros de Ensenada venció 5-3 a Freseros de San Quintín para ponerse adelante en la serie final de Liga Norte de México.

Los locales Freseros se fueron al frente en la primera entrada; esto tras doblete del cubano Osniel Maderas que mandó a la registradora a Pedro ArenasAarón Sillas con un out en la pizarra.

Marineros se acercó en la segunda entrada, cuando Manuel Cruz conectó sencillo que permitió anotar a Bryan Araiza.

La visita logró el empate una entrada más tarde; en el tercer episodio. La carrera del empate fue producto de doblete de Yousamot Cota donde Gabriel Gómez llegó a la registradora con el 2-2.

Los pupilos de Gerónimo Gil le dieron la vuelta a la pizarra en la séptima entrada; lucky seven para Ensenada. Doblete del Súper Chamo Uriak Márquez envió a Luis Diego RodríguezEdgar Durán al plato para poner la pizarra 4-2 en ese momento. Un turno más tarde, Adrián Tovalín se sacrificó con elevado para mandar a Yousamot Cota a tierra prometida con el 5-3 definitivo.

El triunfo fue para Carlos Morales en labor de relevo; con una entrada perfecta de trabajo con par de ponches recetados. El dominicano Luis Felipe de la Cruz cargó con la derrota también en labor de relevo; con 3 hits y 3 carreras limpias permitidas en una entrada de labor con un pasaporte concedido. El venezolano Luis Ramírez se adjudicó el salvamento, con 1.2 entradas de trabajo sin permitir hit ni carrera, con 3 ponches recetados.

Resultados

Equipo123456789RHE
Marineros de Ensenada0110003005120
Freseros de San Quintín201000000361

Danos tu opinión

comentarios

To Top