Ligas Pequeñas

México viene de atrás y deja tendido a Australia

Foto: Little League.
  •  
  •  
  •  
  •  

A un out de consumar su primera derrota, Ángel Martínez se vistió de héroe para México y conectó sencillo productor de dos carreras para darle la vuelta a la pizarra y dejar tendido a Australia por marcador de 3 carreras a 2.

El pitcheo fue la clave de ambas escuadras; México recetó un total de 17 ponches mientras que Australia ponchó a 11 mexicanos.

Los australianos abrieron la pizarra en la primera entrada, esto tras cuadrangular de dos carreras de Oscar Hyde en cuenta de 2-2.

Alberto Gómez se llevó el triunfo a pesar de haber lanzado apenas 1.2 entradas; pero las trabajó sin permitir hit ni carrera, concediendo una base y ponchando a cinco enemigos.

Jake Calver fue el derrotado tras permitir 3 imparables y 2 carreras.

Gael Ponche fue el abridor por los mexicanos, quien trabajó 4.1 entradas permitiendo dos hits y dos carreras, además de haber ponchado a 12 rivales. Hyde fue el abridor de Australia y trabajó 5.2 entradas donde permitió 3 hits y una carrera además de ponchar a 11 rivales.

Al llegar el cierre de la sexta entrada, México estaba abajo 2-1 en la pizarra. Con dos outs y hombres en las esquinas, Martínez conectó el primer lanzamiento que vio para enviar a sus compañeros al plato y darle el triunfo a su escuadra.

Tras la victoria, la Liga de Matamoros ahora enfrentará a Corea del Sur el próximo domingo a las 8 de la mañana del centro de México.

Danos tu opinión

comentarios

To Top