Ligas Pequeñas

Japón derrota a España en el segundo día de acciones

Foto: Little League.
  •  
  •  
  •  
  •  

Japón logró rally de 8 carreras en la quinta entrada para lograr derrotar 11 carreras a 1 a España. La pizarra estaba empatada a una carrera en la parte baja del cuarto episodio, cuando Kenji Takada conectó sencillo al primer lanzamiento que vio para mandar dos carreras al plato.

Shinji FurusawaYuya Ito, Kenji Takada y Masato Igarashi contribuyeron con producciones en la quinta entrada; cuando los japoneses lograron armar su gran rally.

España se fue al frente cuando Ronald Vizcaíno conectó sencillo productor en cuenta de 3-0 para poner arriba a los ibéricos en la primera entrada.

Japón emparejó la pizarra en la parte baja del segundo episodio, cuando Yuya conectó sencillo al primer lanzamiento que vio; mandando una carrera al pentágono.

Shisei Fujimoto fue el lanzador ganador por los japoneses; tras permitir 5 hits y una carrera en 5 entradas de labor, además de haber recetado 10 ponches.

Juan Salazar se llevó la derrota por los españoles; tras lanzar 3.1 entradas donde permitió 7 hits y 3 carreras, además de haber ponchado a 4.

Japón logró conectar 14 imparables en todo el juego y su defensiva no cometió ningún error. Kenji Takada, Masato Igarashi y Yuya Ito lograron pegar dos imparables cada uno; siendo los mejores bateadores nipones.

Por otro lado, España conectó 5 hits y cometió 4 pecados a la defensiva.

Danos tu opinión

comentarios

To Top