Ligas Pequeñas

México cae ante Canadá y se despide de Williamsport

Foto: Little League.
  •  
  •  
  •  
  •  

México se despidió es lunes de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas tras caer en duelo de eliminación directa ante Canadá por pizarra de 6-4.

Los pequeños mexicanos intentaron venir de atrás pero al final no les alcanzó. En el tercer episodio, un cuadrangular de Fernando López de 3 carreras incrementaba las esperanzas nacionales.

Con sencillos productores de Nate ColinaDio Gama, Canadá se fue al frente 2-0 apenas en el primer episodio.

Tres carreras más llegaron para los pequeños candienses en la segunda entrada; esto gracias a un triple de Kai Sheck.

Ian Huang se llevó el triunfo para los de la hoja de maple. Trabajó 4.1 entradas donde permitió 5 hits y 4 carreras, además de haber ponchado a cinco enemigos. Cole Balkovec y Nate Colina le ayudaron en el relevo; este último logró los últimos dos outs del encuentro para llevarse el salvamento.

Ángel Martínez se llevó la derrota por México. Lanzó 1.1 entradas donde permitió 5 hits y 3 carreras, además de haber recetado un ponche.

Gael PoncheAlberto Gómez, Fernando López, Carlos Garza y Axel Morales tuvieron un imparable cada uno para los mexicanos. Su defensiva no cometió ningún error.

Canadá logró conectar diez imparables en todo el encuentro. Andre JucoJordan Jaramillo y Dio Gama lograron repetir imparables en el encuentro.

Danos tu opinión

comentarios

To Top