Ligas Pequeñas

Puerto Rico logra vencer a Canadá y los deja fuera

Foto: Little League.
  •  
  •  
  •  
  •  

Puerto Rico venció este miércoles 9-4 a Canadá para seguir con vida en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas y dejar fuera al equipo canadiense en duelo de eliminación directa.

En la primera entrada, los boricuas comenzaron con su ataque ofensivo luego de que Carlos de Jesús conectara cuadrangular solitario.

Cuatro carreras más llegaron para los puertorriqueños en la tercera entrada. John López conectó sencillo en cuenta de 2-0 produciendo una carrera, Eric Rodríguez conectó doblete en cuenta de 1-0 mandando dos carreras al pentágono, y Roberto Joubert conectó sencillo en cuenta de 0-1 el cual mandó una carrera a la registradora.

Eric Rodríguez se llevó el triunfo por los caribeños. Esto tras trabajar 4.1 entradas donde le hicieron 3 hits y 2 carreras, además de haber ponchado a seis. Yadiel Delgado sacó los últimos dos tercios del encuentro para llevarse el salvamento.

Jordan Jaramillo se llevó la derrota por los canadienses. Jaramillo trabajó 4.2 entradas donde permitió 8 hits y 7 carreras, además de haber ponchado a seis.

Luis Rivera fue el abridor por los boricuas. Permitió 2 hits y 2 carreras en una entrada de labor, además de haber concedido una base y haber recetado un ponche.

Danos tu opinión

comentarios

To Top