Liga Mexicana de Béisbol

Acereros viene de atrás y vence a Tecolotes

Con un rally de 5 anotaciones en la quinta entrada, Acereros de Monclova logró venir de atrás y acabó venciendo a Tecolotes de los Dos Laredos para poner la serie 2-0 a su favor y viajar con ventaja a los dos Laredos para continuar la serie.

Tecos se fue arriba apenas en la primera entrada, luego de un doblete de Daniel Mayora que envió a la registradora a Juan MartínezDomonic Brown para poner la pizarra 2-0 ante los lanzamientos de André Rienzo.

Acereros se acercó en la parte baja de esa misma entrada, cuando Juan Pérez conectó sencillo que envió al Jesse Castillo al plato con el 2-1.

En la quinta entrada llegó la reacción de la Furia Azul. Primero, Jesse Castillo conectó cuadrangular con Erick Aybar a bordo para darle la vuelta a la pizarra. Monclova gana 3-2.

Danny Espinosa siguió los pasos del Jesse, pues también conectó cuadrangular con Francisco Peguero a bordo para aumentar la ventaja de Acereros a 6-2.

Jesús Arredondo cerró el rally con sencillo que remolcó a Juan Pérez al plato; poniendo la pizarra 6-2.

La séptima entrada trajo una carrera más para los locales; la cual llegó en los pies del Jesse tras sencillo productor de Juan Pérez.

Tecolotes intentó reaccionar en la novena entrada con par de anotaciones. Primero, Amaury Cazana conectó sencillo que envió a Daniel Mayora al plato; poniendo la pizarra 7-3. Luego, Juan Martínez pegó sencillo que permitió anotar a Cazana, dejando las cifras definitivas de 7-4.

El abridor Rienzo se llevó el triunfo tras 7 entradas de labor donde permitió 4 hits y 2 carreras limpias, además de haber recetado 7 ponches. Alexis Candelario, abridor de los Dos Laredos, fue el derrotado con labor de 4.2 entradas donde permitió 6 hits y 5 carreras limpias; además de haber ponchado a 2 rivales.

Resultados

Equipo123456789RHE
Tecolotes de los Dos Laredos200000002481
Acereros del Norte10005010x791

Danos tu opinión

comentarios

To Top