Liga Mexicana de Béisbol

Explosivo rally le da el triunfo a Diablos ante Pericos

En reanudación del duelo suspendido ayer por lluvia, Diablos Rojos del México armó rally de 9 carreras en la séptima entrada y derrotó 12-4 a Pericos de Puebla para aumentar su ventaja a 2-0 en la serie de postemporada.

Como comentamos en la nota anterior, Pericos estaba arriba 3-0 en la pizarra hasta la parte alta de la tercera entrada gracias a par de cuadrangulares.

El duelo se reanudó tal y como quedó, y en la parte baja del tercer episodio los locales Diablos se acercaron con dos anotaciones. Yeison AsencioDavid Vidal se sacrificaron ambos con elevado para permitir anotar a Carlos FigueroaJuan Carlos Gamboa, respectivamente.

El empate llegó en la quinta entrada, luego de que Luis Jiménez bateara rodado para doble play con las bases llenas; con lo que Carlos Figueroa logró pisar el pentágono para poner la pizarra 3-3.

Pericos se volvió a ir arriba en la séptima entrada, tras cuadrangular solitario de Michael Crouse que ponía arriba a Puebla 4-3.

La séptima entrada trajo un muy jugoso y gran rally de 9 carreras para los pingos.

Luis Jiménez conectó sencillo que llevó a Figueroa al plato; Michael Choice recibió pasaporte con los senderos llenos y Yeison Asencio anotó; Emmanuel Ávila conectó sencillo que llevó al plato a Luis Jiménez y a David VidalDaniel Jiménez conectó rodado que dejó llegar a la registradora a Michael Choice; Carlos Figueroa conectó doblete que permitió anotar a Ávila y Jiménez; Juan Carlos Gamboa pegó sencillo que mandó a Figueroa al plato y, finalmente, David Vidal recibió pasaporte con las bases llenas y de caballito anotó Gamboa.

Ganó David Reyes en labor de relevo con 1.2 entradas de trabajo y un hit y una carrera permitida además de par de ponches recetados. Fernando Cruz cargó con la derrota con 0.2 entradas de relevo y 3 hits y 5 carreras limpias permitidas.

Resultados

Equipo123456789RHE
Pericos de Puebla0300001004102
Diablos Rojos del México00201090x12120

Danos tu opinión

comentarios

To Top