Liga Mexicana de Béisbol

Guerreros gana de nuevo a Leones y aumenta ventaja

Con ataque en las últimas dos entradas del encuentro, Guerreros de Oaxaca venció 6-3 a Leones de Yucatán y ahora, el equipo que dirige Sergio Omar Gastélum viajará con ventaja de 2-0 en la serie a casa, para reanudar la serie el jueves en el Estadio Eduardo Vasconcelos.

La pizarra se mantuvo en empate a 0 durante las primeras tres entradas del encuentro.

Fue hasta la cuarta entrada cuando se activó la pizarra, pues Henry Urrutia conectó sencillo que mandó a Yuniesky Betancourt al plato con el 1-0.

Para la quinta entrada, la ventaja de Oaxaca se extendió cuando Jay Austin conectó doblete que permitió llegar a tierra prometida a Alejandro González; poniendo 2-0 la pizarra.

Leones logró reaccionar hasta la séptima entrada, luego de que Eric Aguilera conectara cuadrangular solitario que los metiera de nuevo en el juego; acercándose 2-1 en el marcador.

Walter Ibarra empató la pizarra en esa misma séptima entrada con cuadrangular solitario al jardín izquierdo.

Guerreros retomó la ventaja con cuadrangular solitario de Dustin Geiger en la octava entrada. Omar Meza anotaría el 4-2 tras sencillo de Julián Ornelas en esa misma octava entrada.

Yucatán se acercó en la pizarra en la parte baja del mismo octavo episodio; esto luego de un elevado de sacrificio de Jonathan Jones que permitió anotar a Everth Cabrera.

La novena entrada trajo par de carreras para Oaxaca; esto gracias a sencillo de Yunieksy Betancourt que mandó al plato a Yordany Linares y a Alejandro González; la pizarra final se decretaba en 6-3.

Ganó Samuel Zazueta en labor de relevo con un tercio de entrada retirado donde permitió cuadrangular. Perdió Maikel Cleto también en labor de relevo con una entrada de trabajo donde le hicieron 3 hits y 2 carreras limpias. Carlos Félix logró el salvamento tras laborar por una entrada en blanco sin hit, con una base y dos ponches recetados.

Resultados

Equipo123456789RHE
Guerreros de Oaxaca0001100226112
Leones de Yucatán000000210372

Danos tu opinión

comentarios

To Top