Liga Mexicana de Béisbol

Toros derrota a Sultanes y empareja la serie en casa

Con reacción en la quinta y sexta entrada, Toros de Tijuana remontó un marcador adverso y logró vencer a Sultanes de Monterrey para emparejar la serie a un triunfo por bando; con lo que la serie se irá tablas al Estadio Monterrey cuando se reanude este jueves.

Sultanes se fue arriba en la tercera entrada, cuando Agustín Murillo conectó sencillo que envió a Julio Borbón al plato con la carrera de la quiniela.

La cuarta trajo par de carreras para Monterrey; esto luego de que Alí Solís conectara doblete al prado central, permitiendo anotar a Yadir Drake y Ramón Ríos.

Toros se acercó en la quinta entrada con dos anotaciones. Primero, Isaac Rodríguez conectó sencillo que envió a José Guadalupe Chávez al plato. Más tarde, Junior Lake conectó doblete que llevó a Rodríguez a la registradora con el 3-2.

En la parte baja de la sexta entrada, Fernando Pérez conectó cuadrangular solitario para emparejar la pizarra a 3.

Más tarde, en ese mismo capítulo, un wild pitch de Felipe González permitió a Arismendy Alcántara descolgarse desde la antesala para darle la vuelta a la pizarra.

Aún en la sexta entrada, José Guadalupe Chávez conectó doblete que llevó a Juan Pérez a tierra prometida con el 5-3.

La parte baja de la octava entrada cerró la pizarra definitiva, cuando un doble de terreno de Miguel Torrero permitió anotar a Arismendy Alcántara el 6-3.

Jeff Ibarra se llevó el triunfo en labor de relevo, tras trabajar un tercio de entrada que sacó con ponche. Marco Tovar sufrió el descalabro también en labor de relevo, con un tercio de entrada retirado donde permitió 2 imparables y par de carreras limpias. Daniel Moskos se adjudicó el salvamento con trabajo de una entrada en blanco de un hit y un ponche.

Resultados

Equipo123456789RHE
Sultanes de Monterrey001200000390
Toros de Tijuana00002301x6131

Danos tu opinión

comentarios

To Top