Liga Mexicana de Béisbol

Tecolotes toma un respiro tras vencer a Acereros

Tecolotes de los Dos Laredos tomó un respiro en la serie de postemporada tras lograr su primer triunfo de playoffs; esto luego de vencer por pizarra de 7 carreras a 2 a Acereros de Monclova en el tercer encuentro de la serie, acercándose en la misma 2 juegos a 1.

Apenas en la primera entrada, Tecos se fue arriba tras cuadrangular de Josh Rodríguez con Johnny Davis y Balbino Fuenmayor a bordo para poner la pizarra 3-0 a favor de los locales.

La ventaja local aumentó en la tercera entrada, cuando Roberto López conectó sencillo que mandó a Domonic Brown al plato con el 3-0.

La pizarra no se volvió a mover si no hasta la séptima entrada, cuando los Dos Laredos agregaron una carrera más a su causa. Esto gracias a sencillo de Daniel Mayora que mandó a Domonic Brown a la registradora.

Par de anotaciones llegaron en la octava entrada. Primero, Johnny Davis conectó rodado que permitió llegar al plato a Juan Apodaca. Luego, Brown conectó doblete que envió al mismo Davis al pentágono con el 7-0.

Para la novena entrada, Monclova respondió y se quitó la blanqueada con par de carreras; producto de un sencillo de Heberto Félix que mandó al plato a Danny EspinosaJuan Pérez.

Triunfó el abridor José Oyervídez, quien trabajó 6 entradas en blanco de apenas 4 imparables con un chocolate recetado. El abridor Wilmer Ríos salió con la derrota; esto luego de trabajar 2.2 entradas donde permitió 7 hits y 4 carreras limpias, además de haber ponchado a 4 enemigos.

Destacaron a la ofensiva Josh Rodríguez con 3 producidas, así como Domonic Brown y Roberto López con una producción cada uno para Tecos. José Félix fue el mejor hombre de Acereros con par de producciones.

Resultados

Equipo123456789RHE
Acereros del Norte000000002262
Tecolotes de los Dos Laredos30100012x7130

Danos tu opinión

comentarios

To Top