Liga Mexicana de Béisbol

Acereros está a un duelo de avanzar a la final de zona

Acereros de Monclova vino de atrás y termino venciendo a Tecolotes de los Dos Laredos para poner la serie 3-1 a su favor y ahora está a un duelo de avanzar a la final de la Zona Norte tras el duelo de este viernes disputado en el Estadio Nuevo Laredo.

La Furia Azul fue la que inauguró la pizarra en la tercera entrada. Erick Aybar conectó doblete al prado derecho que mandó a Cade Gotta a la registradora con la carrera de la quiniela.

Tras un error del receptor Juan Apodaca, el mismo Aybar logró anotar el 2-0 en esa tercera entrada.

Tecos le dio la vuelta a la pizarra en la parte baja de esa misma tercera entrada. Primero, Juan Martínez se sacrificó con elevado para enviar a Juan Apodaca al plato. Más tarde, Domonic Brown conectó cuadrangular con Enrique OsorioJohnny Davis al plato; poniendo la pizarra 4-2.

Para la quinta entrada apareció Jesse Castillo, quien conectó cuadrangular con Cade Gotta y Erick Aybar a bordo para darle la vuelta al marcador y poner la pizarra 5-4 a favor de los dirigidos por Pedro Meré.

Para la sexta entrada, la ventaja aumentó gracias a cuadrangular solitario de Cade Gotta.

La séptima entrada trajo par de carreras más, las cuales llegaron gracias a cuadrangular de Danny Espinosa con Jesse Castillo a bordo para cerrar la cuenta en 8-4.

El triunfo fue para Zack Segovia en labor de relevo con labor de 2.2 entradas donde permitió un hit sin carrera y recetó 3 ponches. El abridor Alex Sanabia fue el derrotado con labor de 4 entradas donde toleró 7 hits y 5 carreras (4 limpias), además de haber recetado 2 chocolates.

Resultados

Equipo123456789RHE
Acereros del Norte0020312008101
Tecolotes de los Dos Laredos004000000492

Danos tu opinión

comentarios

To Top