Liga Mexicana de Béisbol

Leones evitará la barrida; derrotó a Guerreros

Con gran labor del domincao César Valdez, quien lució por espacio de 7 entradas, Leones de Yucatán venció este viernes por pizarra de 3-1 a Guerreros de Oaxaca para acercarse 2-1 en la serie de playoffs.

Yucatán abrió la pizarra en la tercera entrada; luego de que Walter Ibarra conectara sencillo al jardín derecho y enviara a José Juan Aguilar al pentágono con el 1-0.

En la quinta entrada, la ventaja de los melenudos se amplió con doblete productor de Sebastián Valle. Ahí, Aguilar volvió a pisar el plato.

Para la sexta entrada, Oaxaca descontó con una carrera. Dustin Geiger bateó rodado y el cubano Yordany Linares logró descolgarse a la registradora con el 2-1.

Para la octava entrada se establecieron cifras definitivas. Sebastián Valle se embasó en error de la defensiva guerrera, y Jonathan Jones logró llegar a tierra prometida con el 3-1 definitivo.

César Valdez se llevó el triunfo tras trabajar 7 entradas completas donde permitió 6 hits y una sola carrera limpia; además de haber recetado 5 chocolates.

La derrota fue para el abridor Ruddy Acosta, quien durante 5.1 entradas de trabajo toleró 6 hits y 2 carreras limpias, además ponchó a 4 rivales.

Chad Gaudin se adjudicó el salvamento con una entrada perfecta de labor donde ponchó a uno.

El cuarto de la serie está programado para las 6:15 pm (hora de Oaxaca) de este sábado, en duelo que será disputado en el Estadio Eduardo Vasconcelos.

Resultados

Equipo123456789RHE
Leones de Yucatán001010010391
Guerreros de Oaxaca000001000171

Danos tu opinión

comentarios

To Top