Liga Mexicana de Béisbol

Diablos echa a Pericos y avanza a la final del Sur

Diablos Rojos del México venció a este domingo por pizarra de 3 carreras a 1 a Pericos de Puebla para eliminarlos y lograr avanzar a la final de la Zona Sur; donde ya espera por Leones o Guerreros.

Antes del comienzo de este encuentro, se reanudó el cuarto de la serie; el cual quedó suspendido debido a lluvia en la octava entrada. Ahí, Diablos se impuso por pizarra de 7-3. Unas horas después de la finalización de este encuentro, arrancó el quinto de la serie.

Ahí, los pingos fueron quienes inauguraron la pizarra del Estadio Hermanos Serdán. Esto luego de que Luis Jiménez conectara sencillo para mandar a Carlos Figueroa al plato con la carrera de la quiniela.

Para la tercera entrada, nuevamente Jiménez dijo presente. Esta vez, con cuadrangular mientras Yeison Asencio estaba a bordo para ampliar la ventaja del México a 3-0.

Los emplumados se quitaron la blanqueada hasta la séptima entrada, cuando Oscar Sanay conectó sencillo para mandar a Michael Crouse a la registradora; poniendo la pizarra definitiva de 3-1.

Ganó Luis Alonso Mendoza con un gran trabajo de 6.2 entradas donde permitió 7 hits y una carrera limpia, además de haber ponchado a 4. Lo apoyaron en el relevo Fabián Cota con 0.1 entradas, Octavio Acosta con una entrada de labor y Manny Acosta, quien se llevó el salvamento con una entrada de labor en blanco.

La derrota fue para Josh Outman, quien trabajó 5 entradas donde permitió 3 hits y 3 carreras limpias. Le apoyaron en el relevo José Pina con 2.2 entradas, Ryan Pérez quien no sacó ni un out pero regaló una base, Sasagi Sánchez con 0.1 entradas y Jeff Johnson con una entrada de labor.

Ahora Diablos espera al ganador de la serie entre Leones de YucatánGuerreros de Oaxaca. En caso de ganar Leones, la serie arrancaría en el Parque Kukulcán de Mérida; pero en caso de ganar Oaxaca la serie arrancaría en el Estadio Fray Nano de la Ciudad de México.

Resultados

Equipo123456789RHE
Diablos Rojos del México102000000350
Pericos de Puebla000000100170

Danos tu opinión

comentarios

To Top