Liga Mexicana de Béisbol

Toros derrota a Sultanes y habrá séptimo juego

Toros de Tijuana venció este lunes a Sultanes de Monterrey por pizarra de 6 carreras 1 para emparejar la serie y forzarla a un séptimo y decisivo juego este martes en el Estadio Gasmart, para definir al equipo que enfrentará a Acereros de Monclova en la serie final de la Zona Norte.

Fueron los locales Toros quienes abrieron en la pizarra en la misma primera entrada; esto luego de triple del cubano Frederich Cepeda que mandó al plato a Junior Lake con la carrera de la quiniela.

La ventaja de Tijuana se extendió en la cuarta entrada, cuando Fernando Pérez conectó cuadrangular hacia el jardín central con Dustin Martin a bordo para poner la pizarra 3-0.

Sultanes se quitó la blanqueada en la sexta entrada, cuando Ramiro Peña descargó cuadrangular solitario ante los lanzamientos de Leuris Gómez.

Para la baja de ese mismo sexto capítulo, Tijuana aumentó la ventaja con cuadrangular solitario de Frederich Cepeda al jardín central ante los lanzamientos de Edgar González para poner la pizarra 4-1.

El octavo episodio trajo par de carreras más para Toros. Primero, Junior Lake pegó sencillo que envió a Isaac Rodríguez al plato. Más tarde, Fernando Pérez bateó rodado y permitió a Miguel Torrero anotar el 6-1 definitivo.

El triunfo fue para el abridor Leuris Gómez con labor de 5.1 entradas donde permitió 3 hits y una carrera -producto de un HR-, además de 6 ponches recetados. Manny Barreda (0.1), Jeff Ibarra (0.1), Jesús Pirela (1.0),  Aarón Kurcz (1.0) y Jake Sánchez (1.0) siguieron al relevo.

La derrota fue para Edgar González con labor también de 5.1 entradas pero tolerando 5 hits y 4 carreras limpias -incluyendo par de cuadrangulares- y cinco chocolates recetados. Darin Downs (1.2), Rafael Ordaz (0.0), Jesús Barraza (0.1) y Marco Tovar (0.2) fueron los relevistas.

Resultados

Equipo123456789RHE
Sultanes de Monterrey000001000150
Toros de Tijuana10020102x680

Danos tu opinión

comentarios

To Top